Hola, mi problema es que para muuuchas carpetas cuando las intento borrar me dicen que están abiertas y que lo intente de nuevo, este problema lo llevo conmigo desde que compre el PC hace unos meses e incluso después de actualizar a W10 me sigue pasando igual. Si no recuerdo mal, hace tiempo hice un post sobre como darme permisos del TrustedInstaller por ello quiero decir que he hecho:
-Darme permisos de admin con mi usuario (lo del trustedinstaller desde explorer.exe)
-Pasar antimalwares y antivirus.
Pero es un rollo, y al buscar a youtube me da la opción de hacer algo muuuy largo que por cierto nunca me funciona, sobre solo una carpeta, mi problema es que me pasa en muchas, pero por ejemplo, el archivo que quiero borrar actualmente es System de la carpeta Lineage 2 (un juego) para la instalación de un servidor pero esto se me hace imposible, ya que algunos archivos dentro de esa carpeta son imborrables.
PD: Si los copio, pego, de un system a otro y reemplazo da error, ya lo he intentado, pero ya digo no solo pasa en esa carpeta. Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano