problema con bluray video

Hola a todos aver quien me soluciona este problema
Mi ps3 tiene cfw 3.55 Kemeaw y todo perfecto menos que hay algunos titulos de bluray qye no me reconoce por ejemplo meto origen o gladiator y funciona perfecto pero si meto spoderman cualquiera de las 3 ( ultima edicio ) u otros titulos al meter el disco empieza a leer y a hacer un
Clac seguido a los 30 segundos + 0 - hace como si escupiera el disco pero no lo expulsa. Le doy a eject y no hecha el disco tengo que reiniciar

Que piede se

Saludos
Algunos BR necesitan estar en cierta version del FW con lo que origen y gladiator pueden ser de esos BR
Plage escribió:Algunos BR necesitan estar en cierta version del FW con lo que origen y gladiator pueden ser de esos BR

Osea que lo de las pelis es como los juegos peli nueva ultimo firmwar??? pies vaya mierda bueno pues nada muchas gracias y a esperar cfw mas moderno

Saludos
DIKON escribió:
Plage escribió:Algunos BR necesitan estar en cierta version del FW con lo que origen y gladiator pueden ser de esos BR

Osea que lo de las pelis es como los juegos peli nueva ultimo firmwar??? pies vaya mierda bueno pues nada muchas gracias y a esperar cfw mas moderno

Saludos

solo las peliculas de Sony piden Actualizar y lo solucionas con el spoof 4.xx tambien las peliculas de sony traen marca de agua Cinavia pero solo a las Voces originales ...tu problema puede ser q las peliculas las grabaron a una velocidad muy rapida saludos cualquier cosa comentas
3 respuestas