Problema con blue ray Sony

Muy buenas, hace unos días tuve una subida de tensión en mi vivienda y me afecto al home cinema. Lo he llevado al técnico y aparentemente no hay componentes compatibles, ya que el equipo es antiguo.
Mi pregunta es, podría comprar otro reproductor al que enganchar los altavoces del averiado?
Este es el mio : Sistema de Cine en Casa Blu-ray 3D, BDV-N9200/B1200W SONY
La pregunta más que nada es para tirar los altavoces o no jejeje
Gracias a todos!!!!
@ernesticohijo

Los altavoces nunca se tiran compañero XD XD

Si son pasivos, y la calidad que tienen cubre tus necesidades, con pillar un Home theater/ home cinema/ receptor AV, llamalo como quieras los puedes reutilizar ;)

Si no te convence el resultado luego, siempre puedes sustituirlos

Espero que la compañia eléctrica se haya hecho cargo de los electrodomésticos que se te hayan roto
dinamita4922 escribió:@ernesticohijo

Los altavoces nunca se tiran compañero XD XD

Si son pasivos, y la calidad que tienen cubre tus necesidades, con pillar un Home theater/ home cinema/ receptor AV, llamalo como quieras los puedes reutilizar ;)

Si no te convence el resultado luego, siempre puedes sustituirlos

Espero que la compañia eléctrica se haya hecho cargo de los electrodomésticos que se te hayan roto

Que va, la compañía eléctrica no registró la sobrecarga y el seguro se ha lavado las manos..terrible.
Me puedes pasar algún equipo de los que comentas porfa?
Es que estoy pegadisimo 😅😅😅
ernesticohijo escribió:
dinamita4922 escribió:@ernesticohijo

Los altavoces nunca se tiran compañero XD XD

Si son pasivos, y la calidad que tienen cubre tus necesidades, con pillar un Home theater/ home cinema/ receptor AV, llamalo como quieras los puedes reutilizar ;)

Si no te convence el resultado luego, siempre puedes sustituirlos

Espero que la compañia eléctrica se haya hecho cargo de los electrodomésticos que se te hayan roto

Que va, la compañía eléctrica no registró la sobrecarga y el seguro se ha lavado las manos..terrible.
Me puedes pasar algún equipo de los que comentas porfa?
Es que estoy pegadisimo 😅😅😅


Pues es una putada, a mi suegro le paso eso y le pagaron varios chismes XD XD

De equipos de cine en casa ahora mismo ando des actualizado, pero me imagino que marcas como yamaha, onkyo, pionner tendrá equipos que te pueden valer

A ver si algun compi te puede indicar algún modelo en concreto
3 respuestas