Problema con Blu-ray y Ps3

Maxtorete escribió:
Y como saben ellos que han petado la clave de un reproductor concreto? Y en caso de saberlo, cuanto ocuparía en el disco la lista negra de claves de millones de reproductores? He leído bastante artículos, y en todos hablan de baneos por modelos o grupos de modelos.

Dije que de los nuevos formatos, es casi lo único que reproduce, y realmente lo que le interesa al que se compre uno de estos reproductores, no me veo a nadie pagando 2000€ para usarlo de reproductor de Divx.


Se usan marcas de agua ocultas si pirateas una pelicula y la pones en internet pueden llegar a averiguar cual es tu reproductor.

¿Cuantos reproductores de divx soportan divx a 1920x1080 30fps? aparte que podras grabar bd-video sin drm caseros, el nero ya ha anunciado su soporte al formato.
Como dicen en otro post....MI NO ENTENDER....

O sease, que me gasto 2000 € en el equipo este, me conecto a internet (29€ al mes para la tarifa), me compro un pantallón de super Jai Definision 4000€ y obtengo una mejora relativamente pequeña con respecto a mi equipo actual (DVD de 200€, pantalla 2000€). Creo que la relacion inversion-rendimiento no es muy favorable.
Conclusión, NI DE COÑA ME CAMBIO. Y entre todos mis amig@s que hemos comentado el tema, nadie tiene pensado cambiarse para obtener una mejora que sólamente los más duchos en la materia observaran con nitidez.
Y encima ahora resulta que te lo pueden banear..... Y en que pais dicen que va a pasar eso? porque por mi pueblo te somos muy tradicionales, pero eso de que nos meen y decir que llueve ya hace tiempo que lo hemos superado.
Ojale me equivoque, pero creo que estamos ante otro fenómeno de Laser disk, mini disk, ... .... ...
Se va a comprar un reproductor de estos... Vamos ya que le pongan una webcam y nos vigilen las 24h. por si hacemos algo "malo"...
illo78 escribió:Como dicen en otro post....MI NO ENTENDER....
O sease, que me gasto 2000 € en el equipo este, me conecto a internet (29€ al mes para la tarifa), me compro un pantallón de super Jai Definision 4000€ y obtengo una mejora relativamente pequeña con respecto a mi equipo actual (DVD de 200€, pantalla 2000€). Creo que la relacion inversion-rendimiento no es muy favorable.

Tu tranquilo. Ya te obligaran las compañias a hacer el cambio al sistema que se imponga si es que quieres seguir viendo peliculas/musica/juegos. Tarde o temprano dejarán de sacar DVDs, al igual que dejaron aparcado el VHS.
Y sobre las pantallas, tarde o temprano tendras que comprarte una cuando se joda tu CRT actual. Y pasará lo mismo, dejaran de fabricar CRT.
Conclusión, NI DE COÑA ME CAMBIO. Y entre todos mis amig@s que hemos comentado el tema, nadie tiene pensado cambiarse para obtener una mejora que sólamente los más duchos en la materia observaran con nitidez.

Hombre, la mejora es bastante notable, no hay que tener mucha idea del tema para darse cuenta, sobre todo en la calidad de imagen. En cuanto al sonido, yo me conformo de sobra con 5.1 .
La revolución te la intentarán colar basicamente con la imagen, pues el sonido de hoy en dia ya es bastante aceptable. Ese es el principal problema que tienen a la hora de intentar desbancar al CD del mercado para meter sus DRM (vease SuperAudioCD, DVD-Audio...).
Normalmente, la calidad de un CD es el tope que nuestros oidos pueden percibir. La duración de un CD es suficiente para que los artistas puedan explayarse (algunos artistas incluso se las ven putas para llenar una hora y cuarto de musica sin timar al consumidor metiendo remakes). Se pueden meter mas canales al audio, pero claro, hasta un cierto limite.
Nadie va a tener en casa un sistema 100.1 .

Y encima ahora resulta que te lo pueden banear..... Y en que pais dicen que va a pasar eso? porque por mi pueblo te somos muy tradicionales, pero eso de que nos meen y decir que llueve ya hace tiempo que lo hemos superado.
Ojale me equivoque, pero creo que estamos ante otro fenómeno de Laser disk, mini disk, ... .... ...

Ahi le has dado justo en el clavo.

Ayer vi la de Robots, y me sorprendio leer:
"La ley no permite romper el sistema de proteccion de este disco"
Ok. Me parece muy bien.
Pero lo que no te dicen es que "La ley te permite hacer una copia privada de este disco". Me entro un encabronamiento que no veas con la frasecita.
Pues que se decidan ya de una puta vez y dejen de marear la perdiz al consumidor. Mientras tanto:
"La ley permite que se metan sus frases por el culo"
Yo tampoco pasaré por el aro.
53 respuestas
1, 2