Problema con bloqueo de disco duro

Bueno, resulta que estaba realizando un experimento y se me ocurrió bloquear el disco duro con Xboxhdm, copio EEPROM a la carpeta, creo y quemó una ISO, el detalle es que cuando quise bloquearlo, lo hice con la opción 4 y en esa misma use el BAT hdlock, me doy cuenta que me pide que introdusca un password y no hace uso del EEPROM, le doy enter, así sin anotar nada, y después me dice algo acerca de continuar y pues como ya sabia como terminaría la cosa apago el equipo, enciendo de nuevo y veo que esta bloqueado.

He intentado desbloquearlo, pero al dar intro con ninguna contraseña anotada, no he podido hacer el trabajo, alguna idea o experiencia de como desbloquearlo?
Roger-004 escribió:Bueno, resulta que estaba realizando un experimento y se me ocurrió bloquear el disco duro con Xboxhdm, copio EEPROM a la carpeta, creo y quemó una ISO, el detalle es que cuando quise bloquearlo, lo hice con la opción 4 y en esa misma use el BAT hdlock, me doy cuenta que me pide que introdusca un password y no hace uso del EEPROM, le doy enter, así sin anotar nada, y después me dice algo acerca de continuar y pues como ya sabia como terminaría la cosa apago el equipo, enciendo de nuevo y veo que esta bloqueado.

He intentado desbloquearlo, pero al dar intro con ninguna contraseña anotada, no he podido hacer el trabajo, alguna idea o experiencia de como desbloquearlo?

Espero que no sea de muchos gigas ese hdd [buuuaaaa]
@Hal9000

Ya logre dar con la solución hace unos días, el disco es de 250 GB y gracias a Dios quedó en un susto :p

Te explicó, resulta que debi haberme informado primero sobre como funciona esa el XboxHDM.

Lo que hice fue leer la documentación y decia que la herramienta con la que bloquee el disco duro el bat "hdlock" tiene dos herramientas complementarias, el "hdunlock" y el "hddisab", el primero solo desbloquea el disco duro para un solo uso, mientras tenga corriente y el segundo lo que hace es desbloquearlo permanentemente.

Estaba usando la herramienta incorrecta, ya que solo usaba el hdunlock y pues por eso no funcionaba, ya después probé con el otro y santo remedio, me quite un peso de encima XD

Al menos queda que antes de usar una herramienta hay que leer el manual jaja.

Saludos
2 respuestas