Problema con blackberry curve wifi

Buenas pues resulta que tengo problemas al intentar conectar este móvil a wifi....


Primero probé con esto....(es un comentario de un foro):configuarle la IP manualmente al BB

Menu -> Opciones -> wifi -> seleccionas el perfil -> editar -> deselccionas "obtener dianmicamente direccion IP y DNS"

ahi te abre el campo para introducir los datos de tu red

en mi caso mi red fue asi:

IP: 192.168.0.20 (la IP de tu dispositivo)
Mascara de subred: 255.255.255.0 (predeterminado)
Gateway predeterminado: 192.168.0.7 (varia en cada red, es la IP del dispositivo por el cual te conectas a internet)
DNS: 192.168.0.7 (varia en cada red, es la IP del dispositivo por el cual te conectas a internet)


Ok no funciono y el mensaje que me dio fue:no se puede realizar la conexion a internet, intente mas tarde. pongase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste.



Decir que el móvil es vodafone y se lo compre a un chaval que me dijo que tenia un plan de datos o no se que no me entere bien pero le pregunte si funcionaba el wifi y me dijo que si :S

He mirado por muchos sitios y no encuentro la solución,bueno el móvil es de una chica le estoy ayudando.....

Que puedo hacer??????

Muchas gracias por darme un poco de vuestro tiempo,por que acabaremos locos ella y yo....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
1 respuesta