Problema con Bitcomet y Azureus

Buenos días,

Bueno os cuento: Tengo conexión por cable-modem a un mega, tengo el módem conectado mediante usb al pc. Tengo Windows XP y el Norton antivirus.

Pues resulta que tengo el Azureus desde hace tiempo, las conexiones son buenas, no he tocado nada, lo dejo todo como está por defecto y se conecta a buenas velocidades. Pero desde hace 2 semanas aproximadamente el programa se queda "bloqueado" , esto es, el módem se queda con las luces encedidas completamente, sin parpadear, y el programa e internet se quedan como si no tuviera conexión. Tengo que resetear el módem para volver a tener conexión. Probé con bitcomet y lo mismo, incluso bajé las conexiones a 50 por tarea pero lo mismo. Pasado cierto tiempo le pasa igual. A veces está 5 o 6 horas bien y otras a la hora le pasa.

He probado a desactivar el Firewall de XP y lo mismo (además el bitcomet tiene una opción para saltárselo), he desactivado la protección del Norton e igual.

¿Alguna idea?
yo tengo el mismo problema que tu, al llevar un rato bajando se keda ''pillao''. Si encuentras alguna solucion, postealo aqui por favor, qu e yo hare lo omismo
un saludo
pues eso tiene pinta de ser el cablemodem, si lo tenes en alquiler llamad a la operadora de internet que os lo cambien o si no probad una cosa, si solo pasa con los programas p2p cambiad los puertos de los programas por otros que vosotros kerais pero dentro del magen que acepta
Y eso cómo se hace? explicate por favor.
pues muy facil.para cambiar los puertos del programa por ejemplo del azureus ,te vas a herramientas k esta en el propio programa,despues a opciones y por ultimo al primer apartado de todos k es la conexion.
en la opcion puertos de entrada tcp le asignas otro puerto.los bitorrents comienzan con el puerto 6881 hasta el 6887 si no recuerdo mal.
yo tenia el 6881 y no me iba mu bien,pero al cambiarlo al 6883 me ha ido mucho mejor.
4 respuestas