Problema con Bios Sabertooth 990fx r2.0

A ver si alguien sabe que puede suceder, el caso es que desde hace ya bastante tiempo si accedo a la bios no me deja guardar cambios, es como si estuviera protegida y al darle a f10 no reinicia y se queda congelada, la placa funciona bien ,y me deja actualizarla perectamente a una version superior , estoy en la ultima, pero no guarda cambios. da igual el cambio que sea, no permite hacer ningun cambio, no se si puede tener algo que ver, anteriormente tenia instalado en modo UEEFI con secure boot , el w8 64 el w7 64 y ubuntu 64
y creo que el problema puede ir por ahi, tambien probe a seleccionar entrar en bios desde w8 al reiniciarlo , pero falla, y ahora ya no tengo ninguno de esos sistemas operativos instalados
Prueba a quitar la pila para que vuelva a valores de fabrica y pruebas.
He usado los jumpers de Bios para borrarla pero da igual, luego no deja modificar nada,coge configuracion por defecto del procesador y memorias,y no puedo cambiar nada, he abierto una incidencia con Asus a ver que me cuentan
***Ya esta solucionado, no hizo falta esperar a asus, a ver que me contestan :) .El caso es que al ser una UEFI tenia la instalacion hecha con secure boot, y en algun momento algo se deconfiguro.pense que al formatar y quitar elw8 se solucionaria, pero no. tuve que borrar en bios unas librerias de claves en el partado de secure boot y ya me deja hacer los cambios que quiera en la bios**
¿No pondrás los jumpers al revés?
3 respuestas