Problema con bios Acer aspire 5720

Buenas, me han regalado un Acer aspire que en teoria, no funciona.
El problema es el siguiente, cuando lo enciendo, se enciende correctamente, se enchufa la pantalla (sale luz, es decir, el interver funciona) pero no sale la BIOS:
He probado a encenderlo en vacio, es decir, sacar la placa e ir probando con rams diferentes.

Por que le puede pasar eso al portatil? Placa base rota?
Buenas
¿has intentado quitarle la pila a la placa y dejarla unas horas, volver a ponerla y mirar si inicia BIOS?.
Gelsan escribió:Buenas
¿has intentado quitarle la pila a la placa y dejarla unas horas, volver a ponerla y mirar si inicia BIOS?.

esta soldada a la placa base :S
¿Y la placa no tiene un clear CMOS por algun sitio?
no, o por lo menos yo no se lo he encontrado...
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
xexio escribió:no, o por lo menos yo no se lo he encontrado...

Si tuviera la placa base rota, ni encendería ni cargaría ni haría nada de nada. ¿Has probado a conectarlo a una pantalla externa?
Federicofede escribió:
xexio escribió:no, o por lo menos yo no se lo he encontrado...

Si tuviera la placa base rota, ni encendería ni cargaría ni haría nada de nada. ¿Has probado a conectarlo a una pantalla externa?

No, eso no lo he provado porque actualmente donde estoy no dispongo de ella, el viernes tendre una para poder mirar a ver si es por eso...
En caso afirmativo, cual es la solucion, cambiar la pantalla del portatil? (pensaba que si una pantalla se encendia (vamos, que el inverter le daba luz, es que iba correctamente)
6 respuestas