Problema con .bat

Muy buenas, hoy me ha surgido un problema con un .bat, el cual, tiene la mision de hacer ping a una determinada direccion IP y redireccionar la salida a un fichero de texto. El archivo que he creado contiene lo siguiente:

ping XXX.XXX.X.X -t >>c:/fichero.txt

El problema viene que cuando ejecuto el .bat, la ventana de cmd se abre con lo siguiente:

ping XXX.XXX.X.X -t 1>>c:/fichero.txt

Como veis, me aparece un "1" antes del redireccionamiento, y como es lógico, en el fichero donde se redirecciona no aparece la información que tiene que salir. ¿Alguno sabe como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano ^^
No tengo ni idea en principio de que te falla, pero puede ser que la terminal este hecha para copiarte los datos al finalizar el comando y como al meterle el -t no acaba se lo toma por su mano, desde luego no estoy nada seguro xD, es una cosa bastante rara.
coyote escribió:no es C:\ <- XD

se puede poner de ambas maneras, lo lee igual ^^

cipoteloth escribió:No tengo ni idea en principio de que te falla, pero puede ser que la terminal este hecha para copiarte los datos al finalizar el comando y como al meterle el -t no acaba se lo toma por su mano, desde luego no estoy nada seguro xD, es una cosa bastante rara.

También provee con un bucle con la opción -n 30, y na nai, el caso es que aqui en mi casa si me va, xDD. Es en el curro donde falla...
3 respuestas