Problema con barra de progreso WVista

Desde hace un par de días, la ventana con la barra de progreso que aparece al copiar archivos grandes de un lugar a otro no me aparece en Windows Vista. Los archivos se copian sin problemas, pero al no aparecer la barra no se puede ver cuando ha terminado la copia. No he instalado ningún programa recientemente, salvo un juego (Europa Universalis 3), y ni el antivirus ni el defender detectan nada... a alguien más le ha pasado o conoce la solución?
restaura el sistema a antes de que te ocurriera eso
Esa fue mi primera idea, pero tengo desactivada la restauración del sistema porque no ando nada sobrado de disco duro. Debe existir alguna propiedad para que se muestre la barra dichosa, pero por más que busco no la encuentro.
Gracias de todas formas DarK_IsI
Sé que no te ayuda en tu problema, pero deberías activar la restauración de sistema, a mí me he salvado el culo de cosas muy feas, como aquella vez que se fueron todos los iconos del menú inicio.

Para limitar el tamaño que Windows Vista asigna a la recuperación de sistema, simplemente pon esto en la consola de sistema:

vssadmin resize shadowstorage /on=C: /for=C: /maxsize=7GB

Donde "C" es la unidad en concreto a limitar.

Saludos-
Pues sí, la verdad es que de la restauración sólo te das cuenta de cuando la necesitas, si logro solucionar esto la activaré (o sino en el próximo formateo).

He estado mirando por ahí por si había alguien más con mi mismo problema, pero lamentablemente sólo he encontrado a dos, y ninguno de ellos ha conseguido una solución:

http://uk.answers.yahoo.com/question/in ... 022AA1jP72
http://www.forospyware.com/archive/t-212314.html
Si tu Vista es legal y es Retail, pregunta directamente a Microsoft, que te atenderán gustosamente.
Si tu Vista es legal y es OEM, pregunta al ensamblador de tu equipo (la marca del ordenador, o la tienda que te lo montó). Te deberían ayudar a solucionar el problema (que llamen a Microsoft ellos).

Si tu Vista es ilegal, pues con problemas así poco comunes, a joderse toca.
Pos a joderse toca de momento, de todas formas si logro dar con la solución la pondré por aquí para quien le pueda servir.
6 respuestas