Problema con BAREBONE

Hola a todos!!

A ver si alguien puede echarme una mano porque empiezo a estar desesperado....

Me he comprado un Barebone SHuttle FB95v2
Un procesador PIV 3.2 M541
2 x 512Mb DDR2 667
1 x SATA 160 GB
Una tarjeta gráfica 6200 PCIex

El problema es que monto todo, y cuando enciendo el ordenador, hace como tres empujones con el ventilador y no arranca nada, es decir no se va nada en pantalla, no oigo pitido de carga de BIOS, ni nada, aunque la placa parece que va y los ventiladores funcionan.... Hago la prueba de quitarle la memoria para escuchar los pitidos de que le falta memoria, y nada no hace nada....

Alguien me puede decir por qué es esto??? o echarme una mano para intentar arreglarlo, es que ya no sé que hacer....

Un saludo a todos
¿Qué le has instalado tú? Revisa con cuidado el procesador no sea que se te haya doblado un pin.
Por los síntomas que indicas, puede ser el procesador defectuoso, o mal colocado, o que la versión de BIOS de la placa que compraste no lo soporte.

Si la placa del Barebone tiene gráfica integrada prueba a quitar la 6200 y arrancar.

Comprueba tambien que tienes conectados los conectores auxiliares de alimentación a la placa base (concretamente el de 12 voltios, 2 cables amarillos y 2 negros) porque ciertas placas no arrancan si no están conectados.
2 respuestas