Problema con bandeja que abre y se cierra

Hola;

Tengo un lector samsung que tiene problemas con la bandeja. En un principio no se abria asi que pensé que seria cuestion de la correa. Despues de desmontarlo y quitar la tapa metalica protectora, veo que abre y cierra perfectamente, asi que entiendo que será cuestion del iman(pues es el va con la tapa metalica protectora) que provoca que no se abra la bandeja.
Segun he leido es el problema es del iman, que hace demasiada atraccion y que por tanto hay que aislarlo un poco para que haga menos fuerza... Pero en realidad no se como hacerlo.

Os pego una foto de la pieza en cuestion desmontada... ¿¿donde se supone que tengo que reforzar?? en la pieza de plastico de la derecha que creo que es la que incluye el iman?? ¿¿como lo podria hacer??

gracias,


Imagen
Es que con la tapa quitada claro que abre!, si te fijas normalmente lo que hace el lector Samsung (también LG-Hitachi) que no abre es un cloc, cloc, cloc al darle al botón eject, el gran esfuerzo es desclavar el imán prensa-disco.
Cambia la correa, en los Samsung es 23-25mm, tienes que encontrarla por narices
gracias hal9000... pensaba que como si que se abria la bandeja sin la tapa de metal era cuestion del iman y no de la correa(pensaba que sin la tapa de metal si fuese la correa tampoco abriria)... joder que lio, entonces es la correa?? no tengo que tocar nada del iman?? las de 360 pueden valer?? porque en ebay para la xbox1 ya no venden...

gracias de nuevo.
El día que vaya a comprar algún componente miraré de comprar alguna, ojo no me comprometo a nada porque no se cuando iré
3 respuestas