Hola a todos, hamijos.
Voy al grano, sin embargo, revise muy por encima las primeras paginas de este foro, si el tema es repetido, o ya hay muchas dudas de esto contestadas, por favor, cerrad el hilo.
Mi problema es el siguiente, desde hace un tiempo para aca, mi xbox viene dando problemas con los backups, consigo mis juegos originales, y un amigo me hace los backups con Dvds verbatim, a velocidad que desconozco, pero que ha sido constante con cada backup que me hace.
Primero, me pasaba con el Facebreaker, hizo un backup de mi juego, y no sirvio para nada, al introducir el disco, la consola "lo ignoraba", es decir, pasaba de "Leyendo", en la pantalla del browser, a "Abrir bandeja", como si el dvd que leia, lo hubiesemos sacado, lo ignoraba por completo, el original servia perfecto, procedimos a hacer una segunda copia, y esta si sirvio perfectamente.
Pero ahora cada vez es m[as constante, consegui el Saints Row 2, leia perfecto el original, y nada d ebackups, intentamos con dos, y ninguno, hasta que el tercero por fin si lo dio.
Con el Fable 2, era otra historia, si introducia el backup, dejaba la consola un rato apagaba, y luego la encendia, entonces si lo rulaba perfecto, igual con el Pure. Siempre este mismo procedimiento, para poder usar el backup, debia tener la consola apagada un buen rato, y el juego debia estar introducido antes de encenderla, porque si no, no habia manera.
Pero ya ultimamente con el 007, el Midnight Club, y el EndWar, es de ignorarlo completamente, ni que la deje apagada toda la noche con el juego dentro (que no me gusta hacer, lo he probado poco, pero sin exito), ni que nada, simplemente se niega a leer el backup.
Hubo un tema similar, pero no tuvo respuestas, y quisiera saber si alguien podria ayudarme con esto