Problema con backup en portatil Acer

Buenas.

Tenia el Windows un poco lleno de cacota y decidi formatearlo, mas bien hacer un backup desde la particion oculta que tiene para dejarlo como de fabrica. Esto ya lo habia hecho antes y todo funcion'o perfectamente. Esta vez por alguna razon en el proceso se atascaba en el 1%. Al ver que no iba reinicie y volvio a iniciarse el backup, pero mas de lo mismo, no pasaba del 1%.

Ahora mismo estoy con un Live CD de Linux Mint. A que puede deberse eso? Se habra podido corromper esa particion? Para hacer el backup ten'ia que hacerlo desde el mismo Windows, asi que imagino que no habra ninguna manera de arrancar desde esa particion de otra forma. Intento solucionar el problema o instalo el windows desde un CD? (hablo de Windows 7).

Disculpad las faltas de ortografia, pero no he configurado el teclado.
Yo instalaria de cero, normalmente todos los fabricantes suelen llenar el sistema de programas y morralla a tutiplen, a la larga terminaras desistalando la mitad o empezara a irte lento otra vez.

salu2.
Ya lo he instalado. Ahora el Windows no me reconoce la tarjeta de red inalámbrica...en fin. A ver ahora como me apaño con los drivers...

Otro problema me ha surgido. Al instalar el Windows he usado el mismo número de serie que me venía con el SO preinstalado y me dice que no es válida. ¿Cómo soluciono esto?
Para drivers o miras en la pagina de acer tu modelo en concreto o instalas everest para ver exactamente el modelo de tarjeta y bajarlo del fabricante directamente.
Para lo otro no se decirte, si el cd venia con el ordenador deberia valer el num. de serie, si es un cd de otro sitio puede ser normal que no te valga tu num. de serie al tratarse una version diferente de win 7.

salu2.
No me venía ningún CD con el Windows, ni siquiera uno de recuperación. Acabo de mirar la partición de recuperación, tiene 13GB y están libres los 13. No entiendo como ha podido borrarse el contenido...

EDITO: Esto no hay quien lo entienda. Si introduzco el CD de instalación del Windows, en la pantalla de selección de disco duro la partición de recuperación sí que sale como debería, con 1,5GB libres.

A ver si hay alguna manera de hacer que arranque desde ahí.
4 respuestas