Problema con backup del metal gear 4 en hdd interno

Tengo e ps3break e hice una backup del metal en el hdd interno de la consola. El tema es que no me aparecian los trofeos pero podia jugar. Pero al llegar al acto cinco no me carga y me devuelve al menu de inicio de la ps3.

¿POR QUE PUEDE SER??
puede ser porke realmente no hiciste el backup de tu juego, sino q lo bajaste de internet y estaba incompleta esa release..

bueno eso es lo que creo q puede ser

pero si tu dices q tu hiciste tu backup nose q podria ser
El MGS4 no tiene trofeos.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
mangafan escribió:El MGS4 no tiene trofeos.


+1

que mentorosa es la gente, dice que instalo su mgs4 , cuando si fuera suyo sabria que no tiene trofeos

jajaja

di que te bajaste una iso y ya

porque la gente es tan MENTIROSA

pd: porque la gente se COMPLICATANTO la vida

id a la tienda de alquiler, alquilais mgs4, y lo intalais VOSOTROS mismos, y asi NO os dara NINGUN problema

lo RATA que es la gente de no gastarse ni siquiera 1 euro en el alquiler macho!
No se que mas me da decir que la baje o que la alquile y la instale, que por otra parte, fue lo que hice. Y no me aparecen los trofeos, al llegar al acto 5 se sale automaticamente y el original no va.
Si pido ayuda no miento. Gracias.
Jur...

No se que mas me da decir que la baje o que la alquile y la instale, que por otra parte, fue lo que hice.

No da igual; lee y cumple las normas del foro: Sólo se da soporte en EOL a copias de seguridad de tus propios juegos.

Si tienes tus propios juegos originales en Blu-Ray, por favor lee el primer mensaje de este hilo para conocer los pasos a seguir (porque puede darse incluso un error en el proceso de copia):

hilo_review-ps-jailbreak_1473364

Un saludo.
5 respuestas