Problema con backup de God of War 3 y nueva partida

Hola!
La verdad es que no me hace gracia crear un hilo solo para esto, pero he buscado largo y tendido y no he encontrado nada similar.
Las backups del God of War III no me funcionan correctamente. He probado tanto en el disco externo como en el interno, con mismos resultados:
Cuando comienzo una nueva partida, tras el video inicial tomo el control de Kratos sobre Gaia, y aparecen unos malotes que hay que eliminar para dar paso al siguiente video.
Con las backups no da paso al video. Tras eliminar esa primera tanda, quedo indefinidamente sobre Gaia, con la rama obstaculizando el recorrido. Si intento cargar punto de control o salir al menu del juego, entonces se queda indefinidamente en la pantalla de la omega dando vueltas.
Con el original todo funciona perfectamente.
¿A alguien más le pasa? Me parece muy raro que solo me suceda a mi, y si fuera algo generalizado, me parece raro que este como funcional en la lista de compatibles...
Nota: He probado en una PS3 Slim y en una Fat no retrocompatible, ambas con el Backup Manager original, firmware 3.41 en ambas y el PSFreedom para HTC Magic (que eso no creo que sea).
Un saludo.

Edito: Me acabo de fijar en que jugando con el original, si inicio la consola con el PSFreedom, tambien sucede.
¿Alguien puede probar con otro método que no sea el PSFreedom de la HTC Magic?
Yo hice un backup del original juego en el hdd interno y me funciona perfectamente, tengo una ps3 slim con un hdd de 500GB q le puse y tb uso el psfreedom con el htc magic..

Salu2.
probaste borrando todo el contenido que tenias antes del GOD OF WAR 3?
gauchitopelaez escribió:probaste borrando todo el contenido que tenias antes del GOD OF WAR 3?

Si, pero sospecho que el disco no está bien, y al hacer el backup queda peor, porque me he fijado en que mi original en ese instante se ralentiza...
a mi me funciona perfectamente el god of war 3 tanto en consolas pal como ntsc y slim y fat
+1 ami me funciona perfecto en el HDD externo
a mi me funciona perfecto, por fin pude jugar en español ya que aqui en mi pais solo llega en ingles.
6 respuestas