Problema con awwoinstaler al momento de querer instalar

Estimados:

Consulta, resulta que tengo una Nintendo sw con atmosfered y al momento de abrir awwo installer para buscar un juego me da el siguiente error adjunto el cual no he podido instalar nada, que me recomiendan? quiero instalar el zelda btw pero lo descargue de una pagina y el Golden me lo lee como carpeta irreconocible a pesar que esta esta en ncp.

Ayuda plz u,u

Adjuntos

@Nauz123s Te esta crasheando por algo, abres el awoo installer con tpda la.ram? Usas la version 1.3.4? Revisa que no tengas hombrew que te esten causando conflicto
@igusi2000 estoy con la ultima version, la descargue y la copie, no se si me faltara algun archivo, pero en la descarga solo venia el awwo installer.nro y nada mas , el problema es que abre la aplicacion pero,cuando presiono a en el instalar juegos desde la sd se cae
@Nauz123s La 1.3.4 esa version va bien lo abres con toda la ram? Si crashea ams algo te lo esta causando
@igusi2000 a que te refieres con toda la ram? en realidad cuando reinicio el sistema, inyecto el payload y luego me voy directo al awo y se cae u,u
@Nauz123s Ponte encima de un juego y.manten pulsado R y sin soltar ejecuta el juego, te llevara a hombrew sin modo applet con toda la ram, prueba si ahora va o si sigue crasheando
Nauz123s escribió:Estimados:

Consulta, resulta que tengo una Nintendo sw con atmosfered y al momento de abrir awwo installer para buscar un juego me da el siguiente error adjunto el cual no he podido instalar nada, que me recomiendan? quiero instalar el zelda btw pero lo descargue de una pagina y el Golden me lo lee como carpeta irreconocible a pesar que esta esta en ncp.

Ayuda plz u,u


Usa dbi instaler.
Nauz123s escribió:@SUGUSAPPLE Como funciona?


Pues igual que otra app,pero con más opciones,y mejora mucho la instalación y limpieza de basura en tu switch.ultima versión 350.

https://github.com/rashevskyv/dbi/releases

hilo_h-o-dbi-installer-y-nsc-builder-mtp-mode-como-manager-de-dbi-dbi-300-nscb-1-01b_2384926
Estimados: la solucion fue reinstalar los archivos de atmosphered y la carpeta bootloader. luego de eso se soluciono y pude instalar juegos con awwo Installer, pd si vas a reemplazar las carpetas hacer un respaldo antes ( en Windows) mac da problemas por el sistema de fotmato de archivos, deja extensiones basura con caracteres ".-".
9 respuestas