Problema con Avermedia LGB+Headset Sony Pulse

Hola, recientemente me he hecho con una avermedia live gamer portable, el problema es que a la hora de capturar si tengo conectados los sony pulse la capturadora solo pilla la imagen y no el audio. En cambio si desconecto los cascos si que coge el audio sin problemas.
La verdad es que es una faena porque me limita a jugar con el sonido de la tv siempre que quiera grabar......

A ver si alguien que tenga esta capturadora puede echarme una mano y decirme cual es el problema. Saludos y gracias
Me acabo de encontrar con el mismo problema. Le he comprado la capturadora a un forero en el foro de C/V y no tengo narices a que el sonido salga por el Headset y por el HDMI al mismo tiempo. En cuanto conecto el Headset el sonido se va automáticamente y no se escucha nada por el HDMI.

A ver si alguien puede arrojar un poco de luz
Habéis encontrado alguna solución? El problema parece que si conectas los cascos a la PS4 esta saca el sonido por el USB y entonces la capturadora no lo pilla, si conectas unos cascos a la propia capturadora por el conector de audio out que es de jack 3.5 si se escucha pero claro eso solo funciona con los cascos que tengan conector de Jack. El micro aun no e conseguido que se escuche, osea se escucha la voz de la gente del grupo pero mi voz no se escucha.

Saludos!
2 respuestas