Snatcher10 escribió:Z_Type escribió:No, no tiene nada que ver. Un dia va bien a la ida y a la vuelta ya te va mal. Si es lo que te digo de las juntas esas, ten en cuenta que eso cuando se rompe/pudre/estropea pues ya deja de hacer su función y a perder por ahi. A lo mejor habia ahi un equilibrio armónico y al trastear con los otros cambios pues, de rebote, se han acabado de fastidiar sin tocarlas directamente, ojo. Me refiero simplemente a mover "las tripas" del coche. Todo esta conectado
Porque ¿la perdida de agua tu como la aprecias? Que baja la botella y slgun charquito donde aparcas o ves un chorro?
Sí, es lo que pienso, que en el otro taller al cambiarme el agua removieron el barro o se removió al recuperar el coche fuerza, aún así no lo acabo de ver del todo. La perdida de agua la aprecio mirando directamente a la parte de abajo del coche, veo como un chorrito por debajo, por la botella nunca me dio mirar porque pensé que por la presión petaba por debajo, pero según el mecánico pierde por la botella.
Lo que no acabo de lo localizar son las juntas que me dices.

Vaya por delante que no soy mecanico, pero yo me comí la cabeza con esto hace un par de años y al final era el termostato que acababa de cambiar, que no saltaba... 
Revisalo la proxima vez que se caliente, asegurate bien por donde pierde. Revisa a ver si sale por el tapón del vaso de expansión, es un tapón de purga, normalmente está el mismo sitio por donde se echa el agua, o muy cerca. Revisa tambien a ver si el radiador está caliente.
A mí modo de ver pueden ser dos cosas bastante diferentes, o el circuito no aguanta la presión para la que está diseñado, o tiene presión de más y peta. Lo primero seria averiguar en cual de los dos casos estás. Si sale por el tapón es que está a más presión de la que deberia (mala señal), si sale por otro sitio, es que el circuito no aguanta y está a una presión normal.
Tambien puedes probar de circular con la calefacción puesta, el coche tiene un radiador en el exterior para el motor y otro radiador interior para calentar el habitaculo, si se te ha obstuido el exterior deberia funcionar, más o menos, con el del habitaculo, o por lo menos deberia aguantar más, es un radiador más pequeño y seguramente no tenga capacidad para refrigerar todo el motor, pero sí para desahogarlo un poco, si calienta el habitaculo por lo menos sabrás que el circuito funciona.
Si sale aire caliente en el habitaculo, el radiador exterior está caliente y aún así sale agua por el tapón del vaso de expansión, es que tienes todos los radiadores funcionando y aún así no es suficiente como para enfriar el calor que sale del motor, este seria el peor de los casos. Lo primero que yo descartaria es esto. Si es tu caso, aún así no desesperes, puede que el tapón ceda a menos presión de la que estaba diseñado, o que el termostato esté jodido aunque sea nuevo, el siguiente paso seria revisar con un obd las temperaturas a ver si el termostato salta bien, o directamente cambiar esas piezas.
¿La aguja de la temperatura que hace cuando se calienta? ¿Sube o se queda como siempre?