Problema con AUTOCAD 2006

Hola,

Resulta que estoy haciendo un proyecto en autocad 2006 y muchas veces, cuando hago rellenos en determinadas cosas, se me queda inestable y dice que no responde.

Quisiera saber si con éste pc me debería de funcionar bien:

- Procesador a 1,6 Ghz
- Memoria ram de 1 Ghz
- Tarjeta gráfica Nvidia Geforce4

Hay solución?, o habrá algo del proyecto que esté mal?.

Saludos!!!!
Trabajo con autocad tendo un 2,2 ghz 1gb de ram y grafica de 256mb. Y si que es normal que te pueda pasar eso.
Autocad usa muchos recursos y es muy susceptible a a discos duros muy llenos o memorias excesivamente cargadas con varias chorradas. mi recomendación es que cuando lo uses, reinicies el ordenador y uses desde ese momento y hasta que acabes solo el autocad, para no ir dejando cosas residentes en memoria. Y si le puedes hacer un pequeño overclock a la cpu mejor. Tambien prueba a actualizar los drivers de la targeta que tambien puede afectar, o en caso extremo re-instalar el autocad por si acaso la libreria se instalo mal.
P.D: Y si con todo esto sigue sin funcionar bien, yo me estoy pasando al solidworks en el trabajo y funciona bastante mejor con ordenadores normales y de bajos recursos. quiza sea menos intuitivo que el autocad pero se aprende rapido si tienes un poco de experiencia con estos programas.
También podrías utilizar un Autocad menos moderno, que cada versión nueva consume más recursos que la anterior. Prueba con la 2002.
EL problemas es k no tienes un ordenador lo suficientemente potente yo te recomiento k mires estas pieza grafica:nvidia 7600gt, cpu: Core 2 dou cualkiera y 2 gb ram (todo con una placa base decente y te ira mui bien). Yo tengo una 7600gt con una cpu amd athlon 64 2.0 ghz, 2 gb ram y una placa base asus m2n-e y me va asta el autocad 2008 en windows vista
La gráfica apenas influye en el rendimineto de autocad, salvo que renderices directamente desde ella.
Pues yo te recomiendo que te compres otro disco duro instales
alli el autocad asi el archivo de intercambio no estara
saturado con otros programas como Amule Fotochop y esos
programas que consumen recursos de forma brutal
5 respuestas