eltolo escribió:hola resulta que los auriculares de la x box 360 .no puedo escuchar los juegos con ellos solo se pueden conectar en el mando?joder que torpe una aYuda
Si te refieres al micro que viene con la consola, solo sirve para escuchar/hablar con la gente por el live y mandarles mensajes, no para escuchar el sonido de los juegos.
ganonms escribió:Si te refieres al micro que viene con la consola, solo sirve para escuchar/hablar con la gente por el live y mandarles mensajes, no para escuchar el sonido de los juegos.
por cierto, este microfono que te dan de serie es muy fragil no? porque se me jodio a la semana xD
(ganonms escribió:Si te refieres al micro que viene con la consola, solo sirve para escuchar/hablar con la gente por el live y mandarles mensajes, no para escuchar el sonido de los juegos.) JODER PUES vaya una cagada,a esto ma referia ,y yo intentando poder escuchar los juegos bueno para poder escuchar los juegos donde conecto los auriculares,gracias
lyces escribió:اننى لا اعرف تو اللغة, لا تعلم الكتابة الصحيحة الاسبانية
Claramente compi claramente... aunque discrepo en lo de تو اللغة, لا تع
ahora hablando en serio, es una pena que no tenga la opcion de escuchar tambien el juego aunque no tanto pq con cualquier auricular DOBLE DE CALIDAD que se conecte a la tv o a la cadena (donde se tenga la 360) ofrece una calidad de sonido SUPREMA!!! no quiero ni pensar como se escucharía por la mierda de auricular por el que se escuchan a los guiris gritar...
basafre
MegaAdicto!!!
1.559 mensajes desde feb 2008 en Madrid/Málaga/Valencia