Problema con auriculares y altavoces

Buenas

Resulta que hace poco me compre unos cascos razer kraken pro y instale el software 7.1 virtual que ofrece la misma marca.

Los auriculares los conecto en el frontal y los altavoces en la parte posterior. El problema que me encuentro es que a veces cuando enciendo el ordenador el canal de salida de audio es por los altavoces y cuando lo cambio a auriculares, es como si el 7.1 virtual no funcionase. Tengo que reiniciar varias veces el ordenador hasta hacerlo funcionar.

Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando estoy jugando al witcher 3, se empieza como a entrecortar y se sale al escritorio minimizado y es como si estuviese intentando conmutar la salida de audio aunque no lo hace ya que le doy al witcher de nuevo en la barra de tareas y puedo seguir jugando hasta que pasa lo mismo nuevamente.

Alguien tiene alguna idea?

Un saludo y gracias
Controloadores-controladores y mas controladores. Si usas windows 10 ve de actualizar los controladores de audio, pero bajando desde la pagina del fabricante del chip de audio.
TRASTARO escribió:Controloadores-controladores y mas controladores. Si usas windows 10 ve de actualizar los controladores de audio, pero bajando desde la pagina del fabricante del chip de audio.

Hola trastaro,

Ya he hecho eso , he desinstalado drivers, vueltos a instalar y sigue igual.

Es como si el ordenador se liase con la salida del canal de audio o algo parecido....

P.D: Sigue siendo todo realmente raro. Cuando arranco el PC desde 0, los auriculares no me los detecta bien y el software de synapse hace lo que le da la gana, sin embargo si reinicio, todo empieza a funcionar correcto ....
2 respuestas