Problema con auriculares Razer Kraken-Solucionado

Buenas, no se si esta seccion es la mas apropiada, resulta que he comprado unos auriculares Razer kraken Torurnament Edition y me estan dando muchos quebraderos de cabeza...

Son unos cascos con microfono, que la verdad, encuentro muy comodos, se ven de calidad y suenan genial, estos cascos tienen un solo mini jack, que se conecta a su propio DAC de Razer, el cual va a un USB y su software de razer activa, entre otras cosas, el THX virtual.

He instalado su software Razer Synapse, configuro bien y todo OK, pero cuando voy a jugar (Call of duty WW2 de Steam o Doom Eternal) me da fallo, se congela todo el PC y debo forzar reinicio del PC.

He probado todo lo que se me ocurre, he desinstalado todo y vuelta a instalar, ejecuto Synapse como Administrador, ect...

Mi PC tiene 2 tarjetas de sonido, la de la placa base, una Realtec (la he desactivado en BIOS) y una Creative
SoundBlaster X-Fi.

A alguien se le ocurre que puede estar fallando? gracias por leerme

Edito; Creo que esta solucionado, he quitado la Sound blaster del Pc, activando de nuevo la integrada de la placa. Ahora los Razer Kraken con su Dac no dan problemas.
No se que hacer, la calidad de la tarjeta dedicada de Creative que he quitado me aporta mucho mejor sonido para musica.

Bueno, dejo esto abierto un par de dias y cierro hilo
0 respuestas