Problema con auricular-micro

Hola a todos!

A ver, resulta que cuando estoy en una xbox live party, al cabo del tiempo, dejan de escuchar lo que digo, a pesar de que yo si oigo a los demás. En un principio pensé que se debía a que utilizaba pilas recargables y al no cargarse del todo podía fallar, pero me compré el carga y juega de microsoft y me sigue pasando lo mismo. He probado con otro mando por si fuera problema de la clavija, y también me lo hace...Le ha pasado a alguien??? El problema tiene que ser del micro, verdad??

He de decir, que los puertos los tengo perfectamente abiertos, y que no tengo ningún problema jugando online, por lo que la única opción que me queda es la del micro...

Gracias y un saludo!!
Tiene pinta de ser de tu conexión. De todas maneras, para descartar lo del micro lo mejor es que le pidas prestado uno a algún amigo ;)
Hola

si necesitas uno avisame por privado y te regalo uno nuevo (yo no los uso para nada)

saludos
Iknewthat escribió:Tiene pinta de ser de tu conexión. De todas maneras, para descartar lo del micro lo mejor es que le pidas prestado uno a algún amigo ;)

Pero si fuera la conexión, tendría problemas con el juego online, no? y me va perfecto. la verdad es que es muy raro.

Saludos!
3 respuestas