Problema con AUNA y modem Thomson wifi

Bueno, me acaban de instalar el Net 600 con el modem que he dicho arriba, y no me tira muy bien que digamos. En los test de velocidad perfecto, pero el emule no me conecta a los servidores, y el bittorrent no se me pone en verde, pero al menos algo descarga.
Ya que es un modem no hace falta abrir puertos, y tengo el firewall de windows desactivado, y no tengo ningun antivirus.
¿Se os ocurre que otra cosa puede ser?
Gracias.
yo tengo el mismo router o modem (que es ?)

es Thompson modelo TCW710 Wi-fi..

creo que es un router no ?

el bitcomet me tira mas o menos, ahora mismo baja a 64 y sube a 31, aunque solo tengo puestos algunos capitulos de bleach (antiguos) y el ultimo de naruto en español.... o sea que creo que es normal ...

pero el caso es que el emule me conecta en id-baja.. [enfa] [enfa]

he estado mirando la configuración del router y creo que se pueden abrir los puertos. en Advanced -> forwading ... lo he intendado y sigue dandome id baja...

quizas no pongo bien la ip de mi pc ?? estoy echo un lio
los wifis vienen con los puertos cerraos, asi k mete x ay a bichear y abres los del emule, supongo k sera x eso...
bueno, los puertos del emule los estaba abriendo bien. el problema es que el puto cablemodem o como se llame me canvia la ip dinamicamente... poniendome la xx.xxx.xx.10 como yo siempre usaba la ......02 (la ip k usaba con ya.com) pues normal que el emule me iniciara en id baja....

he abierto los puertos para mi ip actual.... la pregunta és... cuando mañana encienda el pc, me asignara una ip distinta y tendre que volver a abrir los puertos para esa ip?....

he intentado forzar al pc a una ip concreta... pero entonces no se conecta... o sea que me tocara ajo i agua.. (aunque es posible que me asigne la 10 siempre... al fin y al cabo es la 1a del rango de ips que puede asignar... y no hay ningun motivo para que me asigne otra no?...)

no se, soy un inexperto en todo esto.

a cuanto deberia ir el emule bittorent con los 2 megas de auna.... como mucho sumando los 2 llego a 100... como mucho (aunque solo lo he provado esta tarde)..
pos....no tegno ni zorra
xD
Aunque te parezca un poco drastico, no apagues el router, al fin y al cabo es de auna, si se achicharra que te lo cambien, yo lo tengo en la terraza asi no hay peligro.
Otra opcion es mirar a ver si se pueden abri los puertos para mas de una direccion porque por lo que he visto por el mio que no es wifi y no tiene mapeador de puertos ni fire ni na tampoco utiliza demasiadas direcciones ip.
Salu2
5 respuestas