Problema con audio y vga

Acabo de cambiar de ordenador y el problema es que una vez que he instalado el equipo y tengo funcionando los altavoces, conecto el adaptador rca->minijack del cable vga a la placa base y me detecta un nuevo dispositivo (Entrada de linea) pero no hay forma de que se oiga...
¿Alguna idea?

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
gantz_69 escribió:Acabo de cambiar de ordenador y el problema es que una vez que he instalado el equipo y tengo funcionando los altavoces, conecto el adaptador rca->minijack del cable vga a la placa base y me detecta un nuevo dispositivo (Entrada de linea) pero no hay forma de que se oiga...
¿Alguna idea?

Salu2

Sonara a coña, pero mira que no tengas el Line In en silencio en el panel de control del volumen.
Glamdirg escribió:
Sonara a coña, pero mira que no tengas el Line In en silencio en el panel de control del volumen.

Que va, ya lo habia mirado antes, estoy empezando a mosquearme ya que tengo el blue dragon aqui y sin sonido no es lo mismo cawento

Salu2
chequea que la PC tenga sonido, el jack de las bocinas generalmente es el verde

algunas tarjetas de audio nuevas debes configurarlas en el panel de control ya que las entradas de audio tambien son salidas para 5.1. depende de la configuración que tengas.

por otra parte cerciorate que el jack donde conectas la xbox360 sea el azul ya que generalmente en todas las tarjetas de audio es la entrada de linea.

admemás debes revisar si en el control de volumen tienes activada la entrada de linea y si tiene volumen.
Al final lo he solucionado reinstalando los drivers de audio y por arte de magia, ha aparecido el sonido....

Salu2 y me voy a darle al blue dragon [amor]
4 respuestas