Problema con audio integrado en placa base

Muy buenas gente, me han recomendado este foro para recibir ayuda sobre un problemilla que tengo desde hace unos días.

El asunto es que tengo un HP pavilion t880 con audio integrado en placa base, hasta ahora no había tenido ningún problema pero al formatearlo por primera vez. Desde el formateo no tengo sonido, no sé qué hacer, he visitado la página de HP buscando y descargando controladores para mi ordenador pero sin éxito.

Algún alma caritativa podría echarme una mano? Gracias!.
en administrador de dispositivos...busca por ahi esta la pista me pasa algo parecido con mi pc actual..es dificil de explicar..no sabria decirte
agentejandro009 escribió:en administrador de dispositivos...busca por ahi esta la pista me pasa algo parecido con mi pc actual..es dificil de explicar..no sabria decirte

Si pudieras ser algo más específico... es que entre que no soy entendido del tema... seguro que me lio a tocar y meto la gamba aún más [beer]
lol...esque me explico de puta pena...en mi caso es que no em detecta la tarjeta de sonido los drivers..algo ke te pasara a ti...de todas formas cuando as instalado los drivers..mira a ver si en panel de control en las opciones de audio tienes puesta la tarjeta de sonido como predeterminada..si no podrias colgarme un screen de administrador de dispositivos tuyo?todos con el + pulsado para verlo bien
Aquí están un par de pantallazos

Imagen
Imagen

A ver si puede serte de ayuda [oki]
vale te pasa exactamente lo mismo que a mi!! XD eso donde pone pci device me acuerdo que toque algo de ahi

en pci device dale a actualizar controlador...no em acuerdo mas o menos y a automatico..no me acuero exactamente chè..pero es lo mismo..tienes que tocar algo de pci device....aver si mañana con la frente mas fresca...enserio que rabia!
agregame al msn mira mi msn en el perfil!

de todas formas te digo ves a pci device y dale boton derecho actualizar controlador
luego el das a si, solo una vez
luego seleccionas la segunda casilla de avanzado
lkuego la de no buscar seleccionare yo el controlador que se va a instalar
en fabricante busca microsoft
luego seleccionas la casilla mostrar solo hardware compatible
y deberia salirte el controlador de microsoft que viene con XP
algo de:higt definition audio
Muchas gracias por la ayuda, la verdad es que mi falta de conocimientos sobre el tema me sigue impidiendo tener sonido, lié una gorda que tuve que deshacer jejeje.

Quizás el problema no sea el mismo, lo tuyo es con una tarjeta de sonido y a mi me trae de cabeza el sonido integrado en la placa base.

Alguien más podría echarme una mano? :(
6 respuestas