Problema con audio de vídeo

Hice un vídeo de un concierto (no en plan uno grande, sino pequeño en una sala) y me gustaría borrar/tapar/lo que sea unas cosas que se me oye que digo mientras grabo y dejar el resto, ¿alguna idea? He probado con el soundforge pero nada :S
Hola.
¿El audio está grabado en canales distintos? Es decir, el sonido del concierto en un canal y lo que se te oye por otro. Si es así, puedes mutear el canal donde se te oye y listo. Si no es este el caso, podrías, con algún programa de tratamiento de audio intentar "arreglar" esa parte donde se te oye con algún filtro que tenga el programa.
Si es un único audio stereo no te puedes quitar sin que se note mucho en el resto de audio. (por que no recortas solo la voz y solo aproximadamente, que escucharse se escuchará, si no que todo el audio en el mismo rango de hz se lo comerá también)
Está en la misma pista, estoy intentando hacer algo con el audacity, aunque sea generar un poco de ruido para que eso se oiga peor pero no se oye nada, ¿alguna idea? me da igual que se note un poco esa parte.
Podrías meter en ese momento un rotulo con un sonido característico que ponga el título de la canción, el nombre del grupo o cualquier cosa para disimularlo.
4 respuestas