Problema con ATI X2300!!!!

Me acabo de comprar un portatil Asus Z53J con windows vista y tiene una tarjeta grafica ATI Radeon X2300. Resulta que desde el momento que lo encendi me aparece un error que dice:

Catalyst Control Center:Monitoring program

No se que es este error y que consecuencias tiene pero ahora siempre que lo enciendo sigue apareciendo. el caso es que no se cómo solucionarlo. Por lo que he leido en otras paginas varias personas tiene tambien este problema.

Espero que alguien me diga como solucionar este problema
¿¿X2300?? ¿Vienes de un año en el futuro? Porque las X2, basadas en el R600 no se van a poner a la venta hasta finales de verano por lo menos, y para llegar a la X2300...
Diskun escribió:¿¿X2300?? ¿Vienes de un año en el futuro? Porque las X2, basadas en el R600 no se van a poner a la venta hasta finales de verano por lo menos, y para llegar a la X2300...

Las x2300 son x1300 renombradas. Hay varios portatiles asus que las llevan...

Sobre el problema, ni idea... ¿Has probado los ultimos drivers?
melkhior escribió:
Las x2300 son x1300 renombradas. Hay varios portatiles asus que las llevan...

Sobre el problema, ni idea... ¿Has probado los ultimos drivers?
o mejor aun, ¿as probado a que te cambien de sistema operativo?
Vista= [buaaj] opinión personal, claro...
lordbox escribió:o mejor aun, ¿as probado a que te cambien de sistema operativo?
Vista= [buaaj] opinión personal, claro...

Es tu opinión. Opinión que no tiene por que compartir.
melkhior escribió:
Es tu opinión. Opinión que no tiene por que compartir.
pero que estoy en todo mi derecho de expresar [toctoc]
Yo tengo exactamente el mismo problema. He probado a reinstalar los drivers y a buscar actualizaciones pero nada de nada, solo he perdido el tiempo. Visto el éxito cosechado me decidí a escribir al servicio técnico de asus y respuesta fué la que paso a poner: "Buenos dias, el problema que nos indica se debe a un mal diseño del controlador de la tarjeta grafica. En breve ati pondra solución con un nuevo controlador.Atentamente,
ASUS TSD." Fecha de respuesta el 16 de marzo, y aún sigo esperando. Empiezo a estar con la mosca detrás de la oreja y bastante cabreado. Solo espero que se solucione cuanto antes, porque me está empezando a parecer una tomadura de pelo por parte del diseñador de la tarjeta y de Asus.

Saludos.
¿Has probado con los 7.3?
Si, he probado a desinstalar todo y a instalar los 7.3 de la página de ati, pero todo sigue igual. }:/ Esto desespera a cualquiera, me parece impresentable que vendan un equipo nuevo que no funciona correctamente desde el primer día. A ver si aparce la solución.

Saludos.
Me gustaria retomar este post que abri hace ya tiempo para ver si alguien ha conseguido alguna solucion para este problema porque por mi parte nada de nada y aunque no me afecta a la hora de utilizar el ordenador, es muy molesto el encender el ordenador y que te salte la ventanita esa siempre.

Muchas gracias
9 respuestas