Hola, tengo una duda con una targeta gráfica que acabo de comprar. Se trata de una Shappire 3650 512 mb.
La instalé con sus correspondientes drivers, y la tarjeta funciona. Pero cual es mi sorpresa, cuando , utilizando el easytuner 6, le toco un poquito el core, y mediante el Everest intento averiguar como ha subido el overclock, y resulta que me informa de que la velocidad de reloj de la gpu es de 297 Mhz , cuando de serie da 725 Mhz.
Ante la duda de que no funcionase correctamente el programa Everest, inicio el ati catalyst, donde me indica que la velocidad actual de la gpu es de 300 Mhz.
No tengo muchos conocimientos en el tema de las targetas gráficas, y he googleado sin encontrar un resultado ha este problema.
Tampoco se si el funcionamiento de la targeta es correcto, pués la anterior targeta que tenia instalada era muy lenta y si que ahora corren mejor algunos juegos, pero me da la sensación de que le falta algo de definicion y velocidad.
Si alguien me puede asesorar y ayudar, le estaria muy agradecido, por que me preocupa que la grafica este en mal estado y si es así la quiero cambiar lo antes posible.
Muchas gracias por adelantado y un saludo .
Añadire una captura de everest y demás haber que os parece.