Problema con Ati Radeon X800XL AGP

Pues me acabo de pillar la Shappire Ati Radeon X800XL AGP y me encuentro que jugando al Halo y al Day of Defeat Source me pasa esto que os pongo a continuacion.

Imagen

Me salen motas moradas... mazo de raro...
Imagen

Imagen

He probado tanto con los catalyst ultimos como con los omega drivers ultimos, a ver si alguien me puede decir mas o menos a que es debido y si la tengo que descambiar o no.

Un saludo y gracias
Parece bastante probable de la tarjeta gráfica, si quieres asegurarte instálate el atitool y prueba el escaneo de artifacts, si está estropeada seguro que en nada que lo pongas empezará a detectarlos.
agentejandro009 escribió:[poraki] TIKISMIKIS [poraki]

No entiendo xD
ke no noto nada xDDD yo veo que va muy bien XDDD e visto eso morado..puede que sea casualidad y en lso dos jeugos este morado eso
Problema de temperatura, seguro que en cuanto entras, no te pasa. Prueba a ventilar la caja, o a ponerle un Arctic Silencer ;).
Mmmm he escaneado for artifacts en el ati tools y no me da ninguno tras 300segundos y la grafica se pone a 62º

El problema me surge cuando hago un alt+tab para cambiar a windows, al volver a entrar me salen los artifacts y si no son artifacts son las motas moradas esas.
es problema de temperatura clarisimamente, si tienes hecho oc bajalo o sino prueba a bajarle las frecuencias a las mems y al core, seguramente no t lo haga bajandolas y si te la acabas de pillar descambiala, yo no m la quedaria o si tienes la caja poco ventilada pues mejora la ventilacion antes de hacer nada y ya decides segun como lo veas.

saludos!!!
Si es problema de temperatura y tienes la ATI muy pegada a otra tarjeta tendras que quitar la tarjeta que este al lado,ya de paso si puedes desmontar el disipador de la grafica ponle pasta termica para mejorar el contecto,y como te dicen si tienes overclockeada la tarjeta bajale un poco la velocidad,aparte de que con overclock trabaja mejor tambien se calienta mas por que va a mas MHZ con el consiguiente riesgo si no esta bien refrigerada.
Un saludo.
8 respuestas