Problema con Ati Radeon 9200SE

Hola buenas!

Pues eso, que tengo problemas con mi ati, cuando estoy navegando o utilizando photoshop o cualquier otra cosa que tengo que hacer por mis estudios, el ordenador de repente se bloquea, a los 5 o 10 segundos se apaga la pantalla y se vuelve a encender y despues me sale el VPU Recovery o algo asi, muchas de las veces tengo que reiniciar y uno pues se incha y dan ganas de hacer algo contra el pc. [toctoc]

He actualizado los drivers, he formateado y no se si será por que tenga conflicto con otros drivers de la placa base...

Si podeis ayudarme de PM por que no encuentro nada al respecto por aqui ni por ningún lado.


P.D. Durante el transcurso de este post se ha bloqueado 2 veces cawento
A mi me pasaba más o menos lo mismo solo que solía dar el error al jugar un par de horas seguidas a juegos aunque fuesen juegos que no usasen la grafica como por ejemplo aventuras graficas sobre ScummVM.

No se bien aun por que pasa el tema, pero de momento lo solucione cambiando en BIOS la velocidad del AGP a 4X y desde ese momento no ha vuelto a pasar. No se si será esto, es más que no lo creo, pero probar es gratis así que si quieres ya sabes.

Un saludo.
pues ami no me la reconoce!!!pero en el curro de mi madre rula en todos los pc's!!!!
Vale !! muchas gracias, parece que ya lo he arreglado con lo del Agp, pero.. eso no hará mas lento el pc?
3 respuestas