Problema con ATI HD5870

Buenas.

Veréis, resulta que hace poco me compré una ATI HD5870, recomendada por un amigo (mi primera idea iba a ser coger la GTX470), cambiando mi tarjeta anterior, una 9800GTX+.
Pues bien, desde que tengo esta tarjeta instalada en mi ordenador no han sido más que problemas:

- Los juegos tardan muchísimo más (al menos 5x veces más que antes) en cargar. Los Loading son mortales...
- Detecto en todas las formas y juegos un pequeño corte de FPS (he leido que se llama stuttering o algo así).
- No hay manera de activar el Anti-Alising en algunos juegos y en otros lo tengo que hacer mediante el panel de catalyst (algo que no me atrae mucho)

Y podría seguir la lista. La verdad es que TODO han sido cosas malas y el dinero no ha sido poco (330€) y mosquea muchísimo que ocurra esto cuando con mi antigua tarjeta nunca tuve ningún problema parecido.

Info:

- Descargué los últimos drivers preview de ATI (10.4) que supuestamente solucionaban los tiempos de carga del BF. Y sí, lo soluciona ahí, pero en el resto de juegos ni de coña.
- He estado buscando información y hay muchísima gente como yo...
- Me he estado preguntando si es cosa de mi fuente, aunque en otras partes he leido que no.

Proc: C2D e8400@3GHZ
RAM: 8GB 1200MHZ
Graf: Asus Radeon HD5870
Fuen: 550vx corsair

Espero que vosotros sepáis algo más, porque yo no sé ya donde más mirar... No hago más que cagarme en ATI xD

Un saludo y gracias
El desinstalador de drivers de nvidia es una puta mierda, y siempre suelen quedar restos, seguramente de ahi te venga el problema.

Baja el guru3d driver sweeper e instalalo http://www.guru3d.com/category/driversweeper/
Desintala los drivers de ati (y los de nvidia si no lo has hecho ya)
Baja los 10.4 whql que acaban de salir hoy pero no los instales aun http://www.guru3d.com/news/ati-catalyst ... ivers-out/
Vete a win a prueba de fallos y ejecute el driver sweeper con la opcion nvidia display y dale a clean, tambien puedes hacerlo con la opcion ATI display despues de la nvidia
Reinicia e instala los 10.4 whql

A mucha gente asi se le solucionan los problemas, pero a otros la unica manera es formateando, pero ya te digo, no suele ser culpa de ATI, suele ser culpa de los restos que deja nvidia
Tienes practicamente el mismo ordenador que yo y la verdad es que nunca he tenido problemas de ese tipo.

Lo primero es que al procesador le podrias sacar muchisimo mas jugo, yo lo tengo a 3825mhz con solo subir el voltaje a 1.3, que con un buen disipador, en mi caso el noctua, no vas a tener problemas de temperatura,

Lo segundo es, que ya han salido los drivers WHQL 10.4, los tienes para descargar en la pagina de ATI.

Despues y lo mas importante es que no nos has comentado el SO que tienes actualmente, y esto, es un 50% del rendimiento.

Y despues, si sigues sin disfrutar a tope, bajate el MSI AfterBurner y le metes un poco de oc a esa grafica que llega bien a los 950mhz (almenos en mi caso que tengo la vapor-x).

Un saludo y nos comentas.
Hola , has hecho primero una limpieza de drivers ,con driver sweper o similar?A lo mejor se te han quedado restos de drivers antiguos en el registro y se hacen un lio.Si ya lo has hecho y no se soluciona , pues un format a ver si se arregla con una instalación limpia, y si no pues ya por último podrias probarla en otro ordenador a ver si es culpa de la gráfica y la descambias.
Saludos
Pues muchísimas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que en tema hardware soy un poco novato así que voy a probar todas y cada una de las cosas que me habéis comentado, sobretodo con el tema drivers, vuelvo y os lo comento.

Por cierto, raiven60, desconozco totalmente como hacer eso. ¿No es peligroso?. El procesador lo tengo con un disipador http://www.aria.co.uk/static/images/products/scythe-ninja2.jpg que en su momento me recomendaron encarecidamente. ¿Debo usar algún programa o algo?.

Ah, el SO es Windows 7.
Te envio un pm con guias sobre como hacer oc, en principio, los parametros que deberias poner para que todo vaya bien son esos, FSB: 425 y CPU Voltage: 1,3.

Con ese disipador en principio no deberias tener problemas, sobretodo los problemas con el oc vienen cuando aumentas en exceso el Vcore y el cpu por lo tanto sube mucho de temperatura, lo cual, como es obvio no es bueno...

Ya te digo, que a mi no me sube de 60º-70º y esta a toda castaña.

Un saludo
Bueno, os vengo con un pequeño reporte :P

De momento he notado que los tiempos de carga se han reducido bastante y apenas hay stuttering. Muchas gracias a todos por su ayuda ^^.
Por otra parte no he encontrado lo del FSB en la bios, pero sí lo del voltaje xD. Me leeré los tutoriales con más detenimiento, muchas gracias también.

¡Un saludo y un placer!

EDIT: Bueno, tras un pequeño ratito he vuelto a sufrir de tiempos de carga altos :(. Ha cambiado tras haber reiniciado, seguiré haciendo pruebas.
Divagador escribió:Bueno, os vengo con un pequeño reporte :P

De momento he notado que los tiempos de carga se han reducido bastante y apenas hay stuttering. Muchas gracias a todos por su ayuda ^^.
Por otra parte no he encontrado lo del FSB en la bios, pero sí lo del voltaje xD. Me leeré los tutoriales con más detenimiento, muchas gracias también.

¡Un saludo y un placer!

EDIT: Bueno, tras un pequeño ratito he vuelto a sufrir de tiempos de carga altos :(. Ha cambiado tras haber reiniciado, seguiré haciendo pruebas.

puede que no tenga nada que ver, pero has probado desfragmentando el disco duro? tal vez ayude en algo, porque a mi mi hd5870 va perfecta
Guzmanus escribió:puede que no tenga nada que ver, pero has probado desfragmentando el disco duro? tal vez ayude en algo, porque a mi mi hd5870 va perfecta

Lo cierto es que no, pero recien había cambiado la geforce por esta y en la nvidia nunca tuve un problema como este. Fue cambiarla (ayer) y empezar con esto :(
Realmente es el único problema que queda. Ya digo que con la geforce tenía una media de carga de mapas (por ejemplo en L4D2) de unos 10-15 segundos. Con esta llega a los 45 o al minuto incluso.
Sobretodo pasa mucho también en multiplayer.
Buenas, yo tengo una configuración semejante (aunque me gustaría saber que sistema operativo, placa base y disco duro principal donde esté instalado el SO para contrastar un poco mejor) a la de Divagador, aunque yo tengo un procesador E8500, 4GB de RAM a 800Mhz (Kingston), la placa es una Asus P5Q Pro Turbo, y la gráfica que tengo es una 5870 Vapor-X.

¿Podrías, Raiven, compartir las guías de overclocking que tienes? Es que tengo curiosidad por ver lo que podría hacer con este pequeñín. El disipador que tengo instalado es un Silent Square Pro, no es un Noctua, pero leñe, no me ha ido nada mal.
Como ya te copmentaron tienes problemas en tu sistema por basura que regularmente dejan los instalsdores/desinstaladores de ATI y nVidia, igualmente basura con los perfiles, pero si los limpias bien e instalas el controlador debe de funcionarte bien.

La fuente nada tiene que ver en los tiempos de carga pero si puede influir en reinicios, artefactos o demas problemas pero con una de 550W Corsair dudoq ue tengas ese problema.
Bueno, como comenté anteriormente usé el Driver Sweeper y conseguí limpiar toda la porquería que había por ahí, así que ahora hay un controlador de ATI (10.4) bien instalado y limpito.

Lo curioso es que el Battlefield me carga increiblemente rápido (10-20 segundos) pero Left 4 Dead 2 y otros del mismo motor (Team Fortress 2, por ejemplo) ronda los 50-60 segundos... POR MAPA. Es una burrada en L4D2 porque cambias de mapa relativamente rápido...

PD: El otro juego que he probado es el GTA4 y carga rápido también. Estoy empezando a pensar que va a ser problema del motor source o algo así...
podría ser, aunque en los últimos drivers fixearon un bug que hacia que los mapas del bfbc2 tardaran muchísimo en cargar como comentas, asique tal vez se de algo parecido en el motor source.
Bueno, como comenté anteriormente usé el Driver Sweeper y conseguí limpiar toda la porquería que había por ahí, así que ahora hay un controlador de ATI (10.4) bien instalado y limpito.

Lo curioso es que el Battlefield me carga increiblemente rápido (10-20 segundos) pero Left 4 Dead 2 y otros del mismo motor (Team Fortress 2, por ejemplo) ronda los 50-60 segundos... POR MAPA. Es una burrada en L4D2 porque cambias de mapa relativamente rápido...

PD: El otro juego que he probado es el GTA4 y carga rápido también. Estoy empezando a pensar que va a ser problema del motor source o algo así...

No es cosa del motor, acabo de probar l4d2 con una 5870+phenom 2 955+ 10.4, y tarda unos 20 seg
Anubi escribió:

No es cosa del motor, acabo de probar l4d2 con una 5870+phenom 2 955+ 10.4, y tarda unos 20 seg

¿Lo hiciste en partida online o en single player?. En SP me suele tardar eso más o menos, pero en multiplayer aumenta considerablemente el tiempo, algo que no ocurría con la 9800GTX+. Y me pasa curiosamente con los del motor source, porque en Battlefield incluso en partidas online carga increiblemente rápido, algo que no cuadra mucho teniendo en cuenta la cantidad de ¿"datos"? que debe cargar de ahí, creo yo.
¿Es posible que sea algo relativo con mi conexión?. Porque es bastante extraño que tarde tanto.

Ah, hice una defragmentación y la cosa siguió igual... Y he estado mirando por internet un poco y hay gente que le ocurre pero con diversas tarjetas y en unos casos que no son el mío.
Probaré con otro PC conectando al mismo servidor y con las mismas características a ver si cambia algo y os comento.

Por cierto, muchísimas gracias a todos por vuestros aportes, son de gran ayuda ^^

EDIT: He estado haciendo pruebas de distintas formas:

1.- En partidas de LAN la carga es relativamente rápida, tornando los 20-30 segundos por mapa.
2.- En partidas online la carga aumenta considerablemente, llegando al 1:10 POR MAPA.
- Probado haciendo una conexión al mismo servidor desde el que jugaba con otro ordenador diferente (con mi tarjeta antigua, la 9800GTX+) la carga se reduce a 20 segundos.
Las características de este ordenador son idénticas (y no exagero, idénticas) al mío. Mismo SO, misma fuente, misma placa, mismo procesador... Lo único diferente, la gráfica.
3.- He probado a desactivar efectos, rebajar calidad de texturas, quitar antialising y diversos tipos de cambios gráficos desde el CCC y nada, la carga sigue ahí.
4.- He vuelto a probar en otros juegos como Battlefield o CoDMW y la carga es CONSIDERABLEMENTE menor, llegando a los 15-20 segundos por mapa.

Es un fastidio porque juego a L4D2 muchísimo y de manera competitiva y el tiempo de carga es algo que me mosquea bastante y sólo empezó a ocurrir desde el cambio de tarjeta.
No quiero decir que sea por esto, pero ten en cuenta que L4D (y por ende L4D2) carga, pero al acabar de cargar espera a que a los otros 3 compañeros les acabe de cargar si juegas online, aunque tú en tu pantalla solo veas tu "cargando". Si no fuera así a cada uno le empezaría la partida a destiempo.
anavas44 escribió:No quiero decir que sea por esto, pero ten en cuenta que L4D (y por ende L4D2) carga, pero al acabar de cargar espera a que a los otros 3 compañeros les acabe de cargar si juegas online, aunque tú en tu pantalla solo veas tu "cargando". Si no fuera así a cada uno le empezaría la partida a destiempo.

Sí, lo sé. Por eso hice las pruebas en partidas ya en funcionamiento...

De todas formas ahora que he vuelto a probar GTA4 me da problemas de frames MUY bajos y unos loadings también muy excesivos. Algo que no pasa con Crysis, el cual también he probado y en resolución y configuración ultrahigh se queda en unos 40 fps estables.

Estoy pensando muy seriamente tramitar una RMA y pasarme a Nvidia de nuevo... No sé qué más hacer ya T_T
No me lo he leido entero y puede que meta la pata, pero lo que yo te recomendaría es que formatearas y así tuvieras una instalación limpia desde cero.
A mi me paso una cosa curiosa muy parecida a la tuya y es que cuando compre la gráfica la puse en mi segundo pci_e y en el primero la tarjeta de sonido, tenía fallos como los tuyos. Formatee y la puse en el pci_e 1 y ahora va de lujo.
Espero que te haya podido servir de algo. Los juegos que peor me ivan eran los que utilizaban el motor del HL2.

Un saludo.
La opción de formatear la tengo planteada, pero prefiero dejarla como última opción pues es la más trabajosa.

Por cierto, no sé como ni porqué pero desinstalando los últimos drivers (directamente desde el panel de control) e instalando los que venían con el CD los tiempos de carga y el performance en general ha mejorado MUCHÍSIMO.
Los mapas de Left cargan a 20 segundos cada uno (como era antes) y el GTA va perfectamente. Seguiré haciendo pruebas porque antes también me dieron un falso positivo con esto, pero espero que siga así.

EDIT: Pues nada... todo ha sido reiniciar y OTRA VEZ LO MISMO. :( ...
Divagador escribió:La opción de formatear la tengo planteada, pero prefiero dejarla como última opción pues es la más trabajosa.

Por cierto, no sé como ni porqué pero desinstalando los últimos drivers (directamente desde el panel de control) e instalando los que venían con el CD los tiempos de carga y el performance en general ha mejorado MUCHÍSIMO.
Los mapas de Left cargan a 20 segundos cada uno (como era antes) y el GTA va perfectamente. Seguiré haciendo pruebas porque antes también me dieron un falso positivo con esto, pero espero que siga así.

EDIT: Pues nada... todo ha sido reiniciar y OTRA VEZ LO MISMO. :( ...

Pues creo que deberias formater para asegurate y descartar ya todo , porque como la envies a rma y a ellos no les falle te van a hacer pagar los portes.
Saludos
Buenas de nuevo, lo siento por tardar, pues eso divagador nada mas que formatear, lo cual siempre ayudar y saca mucho rendimiento. Es mas, yo siempre trato de formatear siempre que realizo algun cambio de hardware, al fin y al cabo se que si no formateo no disfrutare del 100% del pc.

Sobre lo del oc, las guias son de la pagina de chw, espero no estar violando ninguna norma, las pongo a continuación:
http://www.chw.net/2008/01/core-2-overclock-prefacio/
http://www.chw.net/2008/02/core-2-overc ... z-teorico/
http://www.chw.net/2008/02/core-2-overc ... endo-mano/
http://www.chw.net/2008/02/core-2-overclock-ajustes/

Esas son y deben ser por ese orden, puesto que parten desde 0.

Me gustaria colgar algunos pantallazos de la configuracion de mi bios actual, pero no dispongo de una buena camara, peeeero indagando un poco he encontrado este post de este mismo foro:
hilo_oc-p5q-e-e8400-mushkin-extreme-ddr2-4gb-ayuda-please_1340562 donde tienen el mismo procesador, con diferentes memorias, pero almenos, la configuracion de voltajes y fsb sera muy parecida.

Un saludo! ^^
Acabo de probar el l4d2 online, y mas o menos carga igual
Yo creo que lo mejor es que hagas un buen formateo.

Si como dices ya has instalado y desinstalado tantos drivers, bufff...

Siempre es menos trabajo reinstalar Windows que la molestia de una RMA y sin la seguridad de que la gráfcia falle.

Yo he pasado de 10.3 a 10.4 sin problemas. No noto nada raro ni en tiempos de carga ni en ningún otro aspecto...

Un saludo
Bueno chicos, de nuevo muchas gracias a todos por sus aportes ^^.

Al final he formateado y todo funciona con total normalidad. Las cargas de los juegos son bastante menores y ahora, con los reinicios, no va peor (como iba antes). ¿Porqué ocurría esto?, ¿quizás rollo de drivers?. La verdad es que toca un poco las narices pero así ya me quedo con mi windows recién nuevecito.
Podría decirse que : Problema solucionado. Pero no me atrevo aún xD. Volveré en un par de días que le meta caña y reporto mis resultados.

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

EDIT: El problema ha vuelto pero ha sido justamente cuando he tocado las opciones gráficas desde CCC (activar antialising y todo eso). Hm...
EDIT2: Confirmado. El problema viene cuando toco alguna de las opciones gráficas desde el CCC, como por ejemplo aumentar la calidad gráfica, los filtros de antialising etc. Si dejo que estas cosas las lleve la aplicación en sí o pongo el slider en "Balanced" todo funciona perfectamente y las cargas son mucho menores. Eso sí, necesito reiniciar para que se guarden los cambios cada vez que hago esto.

¿Es normal esto que ocurre?. ¿Os pasa a vosotros?.

Un saludo.
Bueno chicos, de nuevo muchas gracias a todos por sus aportes ^^.

Al final he formateado y todo funciona con total normalidad. Las cargas de los juegos son bastante menores y ahora, con los reinicios, no va peor (como iba antes). ¿Porqué ocurría esto?, ¿quizás rollo de drivers?. La verdad es que toca un poco las narices pero así ya me quedo con mi windows recién nuevecito.
Podría decirse que : Problema solucionado. Pero no me atrevo aún xD. Volveré en un par de días que le meta caña y reporto mis resultados.

Un saludo y muchísimas gracias a todos.

EDIT: El problema ha vuelto pero ha sido justamente cuando he tocado las opciones gráficas desde CCC (activar antialising y todo eso). Hm...

Joder la tienes negra... que raro que te pase al tocas en el ccc, no tiene nada que ver con los tiempos de carga...
Seguramente estaré dando palos de ciego, pero desde la 10.3, ATI ¿no le puso un tema de perfiles de configuración sobre las aplicaciones? Quizás hay algo por ahí que haga "petardear el cotarro".

Lo digo porque yo estoy usando la misma tarjeta que tú (bueno, Vapor-X segunda revisión creo), y me picó la curiosidad por ver los tiempos de carga en L4D2 (aunque uso memorias de menor frecuencia) y me iba más o menos en los 25-30 segundos de carga por nivel. Windows 7 Ultimate, y WD Velocirapto 300GB, y no hice instalación nueva cuando cambié de la otra tarjeta que tenía.

(Por cierto, con el permiso de Divagador (que usar el post de otros para hacer otras preguntas creo que desvía un poco el propósito original del post, en caso que sea así, pido disculpas), querría preguntar una dudilla que tengo sobre el AI Overdrive. Tengo una 5870 Vapor-X, y el AI Overdrive está desactivado, ¿es normal?)
Mithrandir0x escribió:Seguramente estaré dando palos de ciego, pero desde la 10.3, ATI ¿no le puso un tema de perfiles de configuración sobre las aplicaciones? Quizás hay algo por ahí que haga "petardear el cotarro".

Lo digo porque yo estoy usando la misma tarjeta que tú (bueno, Vapor-X segunda revisión creo), y me picó la curiosidad por ver los tiempos de carga en L4D2 (aunque uso memorias de menor frecuencia) y me iba más o menos en los 25-30 segundos de carga por nivel. Windows 7 Ultimate, y WD Velocirapto 300GB, y no hice instalación nueva cuando cambié de la otra tarjeta que tenía.

(Por cierto, con el permiso de Divagador (que usar el post de otros para hacer otras preguntas creo que desvía un poco el propósito original del post, en caso que sea así, pido disculpas), querría preguntar una dudilla que tengo sobre el AI Overdrive. Tengo una 5870 Vapor-X, y el AI Overdrive está desactivado, ¿es normal?)

Pues sinceramente ni idea de perfiles. Sí que he visto una opción para perfilar programas y tal al gusto del consumidor, pero como no entendí mucho preferí no tocarlo.
La cosa falla en cuanto muevo algún slider como el del antialising forzado, etc. Si dejo que sea la aplicación la que decida todo va genial...

Por cierto, no pasa nada porque preguntes xD. Yo también lo tengo desactivado de fábrica, si te sirve...
Joder, qué mala suerte tienes! El caso es que yo tengo una 5850 y me va gloriosa con todo. Antes de eso tuve una GTX260 y antes una 6600GT AGP. Tuve antes aún de ATI una Radeon 8500 y una 9800pro y NUNCA me han dado problemas más allá de lo intrínseco en las gráficas. De hecho para pasar de la GTX260 a mi actual 5850 no tuve que formatear, pasa que a veces se complica algo o no sale a la primera, o nos dejamos algo por hacer o lo hacemos mal y como se dice de los drivers de Ati que tal y que cual pues hala, ATI es una MIERDA! Pues no, no seamos tan ligeros hablando porque eso no es justo. Por cierto (offtopic [angelito] ), me acabé ayer el BFBC2 (es verdad que mejoran las cargas con los 10.4) al máximo con 16xAF y 2xAA a 1680x1050, con vsync y TL, rara vez bajaba de 60FPS. GLORIOSO!! Vaya juegazo, recomendado al 100%, me ha gustado más que el MW2.

Saludos!
NOCIVOX escribió:Joder, qué mala suerte tienes! El caso es que yo tengo una 5850 y me va gloriosa con todo. Antes de eso tuve una GTX260 y antes una 6600GT AGP. Tuve antes aún de ATI una Radeon 8500 y una 9800pro y NUNCA me han dado problemas más allá de lo intrínseco en las gráficas. De hecho para pasar de la GTX260 a mi actual 5850 no tuve que formatear, pasa que a veces se complica algo o no sale a la primera, o nos dejamos algo por hacer o lo hacemos mal y como se dice de los drivers de Ati que tal y que cual pues hala, ATI es una MIERDA! Pues no, no seamos tan ligeros hablando porque eso no es justo. Por cierto (offtopic [angelito] ), me acabé ayer el BFBC2 (es verdad que mejoran las cargas con los 10.4) al máximo con 16xAF y 2xAA a 1680x1050, con vsync y TL, rara vez bajaba de 60FPS. GLORIOSO!! Vaya juegazo, recomendado al 100%, me ha gustado más que el MW2.

Saludos!

Me quedo con tu comentario de echar mierdas a ATI. De veras que lo siento, creo que estaba muy nervioso por este tema y desconocer la fuente del problema más aún.
Es como si a un niño que siempre juega con una pelota se lo cambias por una consola. Al principio será reacio porque no podrá botar con ella ni hacer lo que hacía antes hasta que se acostumbra ^^.
raiven60 escribió:Despues y lo mas importante es que no nos has comentado el SO que tienes actualmente, y esto, es un 50% del rendimiento.

¿Cúal recomiendas, Raiven?. ¿El Vista, el XP 64 o el W7?
Gracias!!
Divagador escribió:
NOCIVOX escribió:Joder, qué mala suerte tienes! El caso es que yo tengo una 5850 y me va gloriosa con todo. Antes de eso tuve una GTX260 y antes una 6600GT AGP. Tuve antes aún de ATI una Radeon 8500 y una 9800pro y NUNCA me han dado problemas más allá de lo intrínseco en las gráficas. De hecho para pasar de la GTX260 a mi actual 5850 no tuve que formatear, pasa que a veces se complica algo o no sale a la primera, o nos dejamos algo por hacer o lo hacemos mal y como se dice de los drivers de Ati que tal y que cual pues hala, ATI es una MIERDA! Pues no, no seamos tan ligeros hablando porque eso no es justo. Por cierto (offtopic [angelito] ), me acabé ayer el BFBC2 (es verdad que mejoran las cargas con los 10.4) al máximo con 16xAF y 2xAA a 1680x1050, con vsync y TL, rara vez bajaba de 60FPS. GLORIOSO!! Vaya juegazo, recomendado al 100%, me ha gustado más que el MW2.

Saludos!

!

Me quedo con tu comentario de echar mierdas a ATI. De veras que lo siento, creo que estaba muy nervioso por este tema y desconocer la fuente del problema más aún.
Es como si a un niño que siempre juega con una pelota se lo cambias por una consola. Al principio será reacio porque no podrá botar con ella ni hacer lo que hacía antes hasta que se acostumbra ^^.

No te preocupes, es el calentón que no sabes para dónde tirar... Sólo quería matizar eso, me alegro de que lo entiendas y asientas. Un saludo
(mensaje borrado)
Una pequeña duda que me ha surgido. He estado probando estos días Metro 2033 con la configuración al máximo (Very High) y DX11 (Tesselation y DOF habilitados), y me he dado cuenta que pone un poco de rodillas a mi HD5870.

Mis specs son:
C2D e8500
4 x 1GB Kingston 800Mhz
P5Q Pro Turbo
Sapphire 5870 Vapor-X
WD VelociRaptor 300GB

Uso la versión beta 10.4 de Catalyst. ¿Podría ser un problema del procesador/memoria o algún tema de los drivers que esté usando?

Gracias por vuestra atención.
Una pequeña duda que me ha surgido. He estado probando estos días Metro 2033 con la configuración al máximo (Very High) y DX11 (Tesselation y DOF habilitados), y me he dado cuenta que pone un poco de rodillas a mi HD5870.

Mis specs son:
C2D e8500
4 x 1GB Kingston 800Mhz
P5Q Pro Turbo
Sapphire 5870 Vapor-X
WD VelociRaptor 300GB

Uso la versión beta 10.4 de Catalyst. ¿Podría ser un problema del procesador/memoria o algún tema de los drivers que esté usando?

Gracias por vuestra atención.

El problema es que Nvidia saco el talonario y el juego esta optimizado para sus graficas
Ooh...

...

Qué lástima, para un shooter que sacan en el que me siento a gusto con ratas que me doblan en tamaño y mala leche. ¿Se puede hacer algún apaño (estilo cambiar nombre de ejecutable para utilizar otro perfil que tenga el Catalyst) para intentar mejorar un poco el rendimiento?
Mithrandir0x escribió:Ooh...

...

Qué lástima, para un shooter que sacan en el que me siento a gusto con ratas que me doblan en tamaño y mala leche. ¿Se puede hacer algún apaño (estilo cambiar nombre de ejecutable para utilizar otro perfil que tenga el Catalyst) para intentar mejorar un poco el rendimiento?

De ultima conseguite una 9600GT usada para Physx, yo la tengo junto con la 5770 de mi firma y ningun problema con los juegos que soportan physx. Saludos
35 respuestas