Hola, tengo un problema con mi tarjeta gráfica. Antes con este equipo iba perfecto:
-amd 64 3500+
-A8N-sli premium
-3 x 1 Gb ddr
-fuente Xilence 580W
-club-3d HD 4870 overclocked edition
el problema empezó hace 2 dias cuando renové el equipo a lo siguiente:
-amd phenom quad core 9950, con ventilador thermaltake ruby orb
-abit AX78 crossfire
-2 x 2 Gb ddr2
-misma fuente
-misma gráfica
con los mismos drivers de ati los 8-12 ahora, al rato de iniciar cualquier juego de mis habituales al maximo tanto de resolucion que permite mi monitor como gráficos de cada juego(red alert 3, team fortress 2, portal, half life 2, counter strike source...)se me para el juego y me sale la siguente ventana:

textualmente:
"VPU recover has reset your graphics accelerator as it was no longer responding to graphics driver" commands"
"the generated error report containsonly system information such as driver version, AGP settings, graphics frame buffer size, etc"
entonces he reinstalado drivers, y el mismo problema, teniendo la misma configuracion de catalist en ambos equipos (75Hz de pantalla y todo en callidad sin tocar el overclock)
yo deduzco que se peude deber al cambio de placa, pero no se si es que he roto algo como el slot o lo que sea, hay que configurar la BIOS...
necesito ayuda por favor, esto ya es desesperante. Muchas gracias.
Nota: El counter strike todo al máximo con resolución 1240x1024 no llega a los 60 fps...resultado que me parece bastante escaso tratandose de un amd 9950, 4 Gb de Ram y una HD 4870.