Problema con ATI 4350

Tengo un ordenador algo viejo (athlon 64 3200+, 1gb ram, placa Asrock PCIE, nvidia 6600LE) y queria comprarme una tarjeta grafica para ver pelis en HD (720p y 1080p) de manera mas fluida porque ahora va bastante mal. Ahora empiezan las dudas:

edit- Comprada la 4350 y problemas, leer abajo
Si no vas a jugar con el pc, al ser una grafica de gama baja, con que la pilles de 256 mb vale, de marca la mejor es saphire
Y si, la 3450 puede sacar audio por hdmi, pero creo que es un poco coñazo el hacerlo funcionar
ni tanto, solo es bajar los controladores HDMI AUDIO de la pagina de ATI para el sistema operativo que gustes, en windows XP o 2000 ademas bajas el complemento de microsoft para audio HD en VISTA, XP x64 edition o windows 2003 no es necesario, ya solo escoges que sea el dispositivo de salida de audio desde el panel de control>Dispositivos de audio y video y podras escuchar el audio en tu televisor o en algunos programas puedes elegir la tarjeta de audio de entre las que tengas instaladas para la salida de audio, ahi veras la tarjeta que ya tenias mas la "ATI HD AUDIO".

Imagen

Imagen

Aunque yo recomendaria una radeon HD4350
Muchas gracias Trastaro, tambien estaba pensando en ese modelo, porque hay poca diferencia de precio. Estoy entre:

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... ie-2.0.php
(Tiene un 1Gb de memoria o 512mb no lo tengo claro)

y

http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -e-2.0.php
(esta seguro que tiene 512 jeje)

Un saludo
Por marca es mejor la primera, xfx suelen ser un poco rateros con los componentes. Si la encuentras de 512 mejor, sino pilla la de 1gb
Pilla esta ya que no toma memoria de la ram y ya con 256mb sino vas a jugar alcanza y sobra sino una que no tenga la palabra hypermemory
Que problema hay con las tarjetas con hypermemory?? y no sera mejor pillar la 4350 que la 3450?
El problema es que la memoria que usan, se la roban a tu memoria RAM, que es mas lenta que la memoria de la grafica, con la consecuente perdida de rendimiento.
si seria mejor la HD4350 sobre todo por el UVD 2 o Sistema Unificado de Video que hace mejor reproduccion de video digital HD, pero como bien dicen compra una que no use el sistema Hypermemory en el cual la tarjeta de video tiene una pequeña cantidad de RAM integrada que usa como memoria cache y el resto lo toma de la RAM de la tarjeta madre.

Caracteristicas de una radeon HD4350 que creo con 256MB tendras mas que suficiente para lo que la necesitas, ya si la diferencia en precio no es mucha y te es mas facil encontrar pues compra una de 512MB.

SAPPHIRE HD 4350 256MB DDR2 PCI-E

Redefine HD Gaming

* 80 Stream Processing Units
Enough power to tackle the most demanding HD games and applications.

* Microsoft DirectX®10.1
Play today while preparing for tomorrow with state-of-the-art DirectX 10.1 graphics capabilities.

* Enhanced Anti-Aliasing (AA) & Anisotropic Filtering (AF)
High performance anisotropic filtering and anti-aliasing (4X AA) smooth jagged edges and create true-to- life graphics, for everything from grass to facial features

* ATI CrossFireX™ Technology
Dual mode ATI CrossFireX™ technology offers superior scalability.

* PCI Express 2.0
Support for PCI Express 2.0 will prepare you for bandwidth-hungry games and 3D applications.

Go Beyond HD Video

* Upscale Beyond 1080p
Watch the hottest Blu-ray movies or other HD content at full 1080p display resolution and beyond.1

* Unified Video Decoder 2 (UVD 2)
UVD 2 frees up your CPU for other tasks so you get The Ultimate Visual Experience™ for the most processing- intensive content. Take full advantage of Blu-ray functionality with dual-stream, picture in picture capabilities.

* Enhanced DVD Upscaling
Watch standard DVD movies in near high-definition quality with DVD upscaling. The GPU uses post processing algorithms to enhance standard and low resolution videos and movies on your HD display.

* HDMI
Enjoy the latest audio technologies using HDMI with 7.1 digital surround sound support. Also, xvYCC support allows the user to enjoy a wider range of color when connected to a capable HDTV.

Save Time & Energy

* Consumes less than 25 watts under full load
The ATI Radeon™ HD 4350 graphics card consumes less than 25 watts under full load, making it the ideal choice for implementation across a large diverse install base of desktop PCs.

* Dynamic Power Management
ATI Radeon HD 4350 graphics card features ATI PowerPlay™ technology, delivering high performance when needed and conserving power when the demand on the graphics processor is low.1

* Energy Efficient Manufacturing Process
Second generation 55nm chip uses the industry’s most energy efficient manufacturing process.

* Stability & Reliability
AMD’s award-winning ATI Catalyst™ graphics software and drivers deliver unprecedented graphics stability and reliability.

1 ATI PowerPlay™ technology consists of numerous power saving features. Not all features may be available in all ATI Radeon HD 4350 graphics card.

System Requirements

–PCI Express® based PC is required with one X16 lane graphics slot available on the motherboard

300 Watt or greater power supply (350 Watt for ATI CrossFireX™ technology in dual mode) is recommended.Certified power supplies are recommended. Refer to http://ati.amd.com/certifiedPSU for a list of Certified products

–1GB of system memory recommended

–Installation software requires CD-ROM drive

–Blu-ray™ playback requires Blu-ray drive and full 1080p display requires a 1080p-capable monitor

–For Microsoft DirectX® 10.1 support, Windows Vista® Service Pack 1 is required

sapphire, asus, gigabyte o msi son muy buenas opciones aunque cualquiera otra serviran igual.

y sumale que con los nuevos controladores catalyst 9.5 ya se usa la aceleracion para la decodificacion y codificacion de video en MPEG-4 -divx/xvid que ya existia-, MPEG2 -que supuestamente esta mejorada- y la inclusion de h.264/x.264 y WMV9 -VC1- que es el estandar para el video en alta definicion para peliculas en disco bluray y HD-DVD -cuando existia-. Ahora con esto la mayor parte del trabajo de decodificacion o codificacion se realizara en el GPU Radeon en lugar de CPU.
Al final me he comprado una ASUS 4350 512mb, y le he instalado los ultimos drivers desde la pagina de ati pero empiezan los problemas: [triston]

- Mirando catalyst control center me pone "memory size: 1024mb, memory type: HyperMemory" que????? nose supone que son 512DDR2 ??? ¬_¬

- Y el mas gordo es que no consigo sacar el audio por HDMI, intento hacer lo que me dijo TRASTARO, pero no me deja instalar la actualizacion para XP de audio HD, porque dice que tengo instalado XP sp3 y que no es necesario, luego instalo el driver de ati, reinicio y no me deja seleccionar la salida de audio HD sino que sigue el realtek AC97 de siempre

EDIT- Los mkv a 720p me van incluiso peor que con mi vieja 6600LE, algo tiene que estar mal configurado o algo
- Foto del Catalyst:

Imagen

ayuda plzzz [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo del Hypermemory es que coge la memoria de la RAM
Lo del sonido... Lol
720p Problemas? Lol, yo desde luego cogeria una 9400 y le pondria CUDA, que es mas facil pero supongo que menos rendimiento, aunque a los 2 ultimosm problemas... LOL
SexBomb escribió:Lo del Hypermemory es que coge la memoria de la RAM
Lo del sonido... Lol
720p Problemas? Lol, yo desde luego cogeria una 9400 y le pondria CUDA, que es mas facil pero supongo que menos rendimiento, aunque a los 2 ultimosm problemas... LOL

LOL PESAO LOL
Toy por devolverla, menudo chasco, tola tarde probando drivers, filtros, reproductores y nada esto va como el culo reproduciendo HD. }:/
Francamente para una gráfica exclusiva para reproducir HD, hubiera comprado cualquiera de la serie 9xxx de nVidia. Ej:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_GEFOR ... ASIVA.html

Tienes CUDA que con Media Player Classic va de muerte y además es muy fácil de configurar.

Saludos!
13 respuestas