Problema con Asus x1950 pro

Buenas

Pues resulta que desde hace unos días el Pc e me reinicia con algunos juegos, concretamente con HL2 EP2 y Company of Heroes O.F. No me da ningún aviso, simplemente estoy jugando y se reinicia.

He achacado el problema a la tarjeta de video ya que tb he notado que las temperatura me han subido ligeramente. En reposo y con el ordenador encendido desde hace un rato e pone a 56º-60º y jugando puede llegar a 80º.

He probado con los catalyst 7.9 y 7.10 y con ambos sucede lo mismo. He leido que ambos causaban problemas con este modelo pero en AGP, la mía es PCI.

En fin pues preguntaba a ver si alguien sabe concretamente que me puede estar sucediendo y si el problema es de temperatura que me recomendara un buen cooler para la tarjetilla. He estado mirando pero me pierdo un poco, además he leido por ahí que ASUS se pasa los estándares de fabricación por el forro. así que una recomendación concreta me vendría muy bien.

Un saludo y muchas gracias.
http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-x1950PRO_699377?pagenumber=2

leetelo enterico, puede k solucione tu problema, a mi me lo soluciono cambiando a sapphire
saludos
1 respuesta