Problema con Asus P5K premium: placa alternativa para raid0

Hola amigos.
Creo que he jodido mi placa Asus P5K premium. He estado buscando alguna en stock y no consigo encontrar ninguna. Como tengo los discos en raid0 (stripe) necesito que me recomendéis una placa de similares características para poder conectar los discos y salvar la información.
Mi Pc es un Q6600 con 4 Gb kingston 1066

Gracias
Con la asus P5Q Deluxe podrás hacer un raid 0, otra cosa que antes de poder iniciar el sistema tendrás que hacer una restauración del S.O ya que la P5Q lleva un P45 y la P5K lleva un P35 de chipset, alomejor te arrancaría y solo debes reinstalar los drivers previo de desinstalar los anteriores. Pero vamos, podrás hacer el raid0 ya que es un ichXX.
Si no es de 2a mano, no creo que encuentres una placa con un P35, hace tiempo que no las veo, pero por probar no pierdes nada.

Saludos.
Cualquier placa con southbridge ICH9R te vale, incluso debería valerte con ICH10R.

Un saludo.
Gracias a ambos. Al final he conseguido reparar la placa. De hecho no era una reparación: un módulo de memoria no estaba bien fijado y eso provocaba el fallo.

De todos modos, y ante el susto que me he llevado, guardaré la info sobre el southbridge.

Saludos
3 respuestas