Hola a todos
Hace un par de meses cambié mi placa por esta asus. La instalé sin formatear y sólo instalando los drivers. Al principio iba bien pero con el tiempo el ordenador empezó a hacer cosas raras, así que decidí (este finde) reinstalar todo desde cero. Pues bien, aquí me surge el problema.
He instalado el windows 7 tres veces. La primera vez, instalo windows (perfect), instalo drivers placa (perfect), instalo drivers gráfica (perfect, o eso parecía), intento instalar demás programas no me deja, se queda colgado. Pienso que he hecho algo mal y comienzo de nuevo, mismos pasos ..... mismos problemas, pero detecto en una instalación que el error es "falta lua5.1.dll", busco en google y parece que se ha borrado ese archivo y no puedo instalarlo solo. La tercera vez lo hago un poco diferente: instalo windows (perfect), ahora no instalo drivers sino algún programa que antes no me dejaba, para ser exactos el antivirus (perfect), instalo drivers placa (perfect), y ahora sigo instalando programas que antes no me dejaba (office, malware, firefox, ....) y todo perfect. Por lo que deduzco que el problema lo tengo al instalar los drivers de la gráfica (instalo la opción express) (Algo me borra), y ahora no me atrevo a instalarlos para que no se me fastidie.
¿Alguien sabe dónde está la incompatibilidad?