Problema con ASUS G51J

Hola a todos, tengo un problema y es que en Septiembre del año pasado me compré el portátil ASUS G51J-3D y resulta que en Enero el Disco Duro tuvo algún problema y al volver a arrancar el portátil pues resulta que tardaba 2 horas en salir el escritorio, o ni eso, por lo que me era imposible la utilización de dicha maquina.

Hace 2 semanas lo mandé a ASUS y dichosamente el problema estaba en el Disco Duro por lo que entregando la garantía me cambiaron el Disco Duro.

Cuando el portátil volvió a mis manos ví en las características donde en vez de "G51J" ponía "G60J".

Se supone que ahora mismo tendría que ir igual que cuando lo compré, que tardaba 10 seg. en salir la pantalla del escritorio y no 2min. para lo que es, eso entre otras operaciones realizadas con lo que me han hecho ver que no vaya bien al 100%.

La pregunta es: ¿Qué creéis que debo hacer? ¿Enviarlo de nuevo? ¿Es posible que vaya así debido a la instalación del G60J y no G51J?

Un Saludo.
Debía ser algo más que el disco duro pq por lo que describes te han dado un portátil nuevo, ese es otro modelo diferente al tuyo más moderno :cool:
Pues seguramente tendrías la placa jodida y te la han cambiado. Porque si fuera el mismo no te cambiaría el nombre.

Comprueba que el HDD no tenga sectores defectuosos y el SMART con el HDtune.
juanf escribió:Pues seguramente tendrías la placa jodida y te la han cambiado. Porque si fuera el mismo no te cambiaría el nombre.

Comprueba que el HDD no tenga sectores defectuosos y el SMART con el HDtune.

Que es el HDD y como compruebo si tiene sectores defectuosos? y lo del SMART con el HDtune?
Lo siento podrias explicarlo mas extensamente? Sorry :(
El HDD es el disco duro (hard disk drive).

Para comprbar si tiene sectores defectuosos tienes que irte a la pestaña "Error Scan" y dale a "Start" hasta que termine. Tendrían que salirte todos los cuadritos en verde. Si te sale alguno en rojo es un sector defectuoso. Que lo que hace es que cualquier cosa que gurades ahí estará corrupta y se perderá.

El S.M.A.R.T. es un sistema que tienen los discos duros para anticiparse a fallos. Puedes comprobarlo en la pestaña "Health".
Joe... Ayer noche hice la scan y no consegui sacarle ningun fallo en el hardware.. u_u

Hay otro problema y es que tarda un poco mas de lo normal en abrirse las ventanas, se tira el doble de tiempo para cargar y abrir aplicaciones.

A que se puede deber esto? Sera solo el Disco Duro??

:(
Pues prueba a formatear el ordenador. Puede ser que al cambiarte la placa los drivers cambian y es posible que tengas conflictos porque no te hayan reparado el SO.
OKAY!
Voy a probar a formatearlo y si funciona comentare! :D
gracias!
7 respuestas