Unkas escribió:Bueno creo que es hora de preguntar xD:
Veréis, últimamente nose debido a que pero el ordenador se me bloquea cuando intento minimizar algún juego. Me pasa con the witcher 2, se me bloquea el ordenador al minimizar (que no siempre) y las rpm del ventilador del la gpu se bajan, también me pasa cuando están cargando los personajes en el juego LoL, cuando todavía no se han puesto todas las imágenes de los personajes si intento minimizar se me bloquea también; y con el Fear3 directamente ni me inicia el juego, lo inicio y bloqueo de ordenador.
He probado cambiando drivers de nvidia, he probado subiendo un poco el vcore de la gráfica porque según leí por ahí ciertas gráficas vinieron con el voltaje un poco bajo y se quedaban pilladas, pero tampoco; he probado a poner manualmente la velocidad de rpm del ventilador de la gráfica por si es tema de temperatura y tampoco.
Alguna solución o RMA?
Kanijo1 escribió:Unkas escribió:Bueno creo que es hora de preguntar xD:
Veréis, últimamente nose debido a que pero el ordenador se me bloquea cuando intento minimizar algún juego. Me pasa con the witcher 2, se me bloquea el ordenador al minimizar (que no siempre) y las rpm del ventilador del la gpu se bajan, también me pasa cuando están cargando los personajes en el juego LoL, cuando todavía no se han puesto todas las imágenes de los personajes si intento minimizar se me bloquea también; y con el Fear3 directamente ni me inicia el juego, lo inicio y bloqueo de ordenador.
He probado cambiando drivers de nvidia, he probado subiendo un poco el vcore de la gráfica porque según leí por ahí ciertas gráficas vinieron con el voltaje un poco bajo y se quedaban pilladas, pero tampoco; he probado a poner manualmente la velocidad de rpm del ventilador de la gráfica por si es tema de temperatura y tampoco.
Alguna solución o RMA?
Yo no veo donde esta el problema.. si lo que quieres es, que cuando tu estes dentro del juego, minimizar este para ir a windows, es normal que se te quede de vez en cuando pillado, dale a Ctrl+Alt+Supr para abrir el admin. de tareas, a ver si asi te va, de todas maneras di todo tu pc, pero te lo digo, eso que te pasa es algo muy normal, y lo del fear3, si es version sparrow puede que sea normal que no te inicie el juego
El The witcher 2 es original y me pasa de manera aleatoria al igual que con el LoL, también me ha pasado con el starcraft 2 1 vez, original también. Ésta tarde me tirado toda la tarde jugando al witcher y no me ha pasado. No se, algo bastante raro la verdad....
defensivepepe escribió:No es normal porque eso yo a veces lo hago en mi portatil (ASUS G51Jx) y no me muy fino precisamente pero sí que me permite abrir el navegador, usar skype... Yo de ti preguntaría a quien se la haya comprado e intentaría buscar otra gráfica para descartar que sea otra cosa.
Un saludo
P.D. Tienes más o menos el pc que quiero. Mismo procesador, caja, SSD, HDD, RAM y una televisor similar (LG 42LD550 en mi caso). Haber si pasa el verano y me hago con uno aunque me dan miedo lo 14kg que pesa la caja en vacio.
Unkas escribió:defensivepepe escribió:No es normal porque eso yo a veces lo hago en mi portatil (ASUS G51Jx) y no me muy fino precisamente pero sí que me permite abrir el navegador, usar skype... Yo de ti preguntaría a quien se la haya comprado e intentaría buscar otra gráfica para descartar que sea otra cosa.
Un saludo
P.D. Tienes más o menos el pc que quiero. Mismo procesador, caja, SSD, HDD, RAM y una televisor similar (LG 42LD550 en mi caso). Haber si pasa el verano y me hago con uno aunque me dan miedo lo 14kg que pesa la caja en vacio.
pues tirate a por el porque es un pepino ^^, y si, cuando vi la caja en el pasillo de mi casa tenía la esperanza de que tubiera mucho corchopan dentro xD.
Kanijo, es cuando intento minimizarlo yo con alt + tab, se queda la pantalla en negro, el ordenador sigue encendido en el caso del witcher me seguía sonando la música pero no hacía absolutamente nada, de echo si intentaba poner las mayusculas en el teclado no se me marcaba el led del mismo...
juanf escribió:Como dices que tienes los juegos originales busca a ver si tienes algún parche que no hayas instalado.