Problema con Asus A8N_SLI Deluxe

Hola, he tenido un problema con mi equipo, tengo una placa A8n-sli deluxe i funcionaba de maravilla hasta que quise actualizar mi equipo, canvie la grafica, una x800 club3d por una 7800gt de la misma marca, el procesador 3500 por un 4,2 doble nucleo y actualize la bios, todo esto lo hize de golpe y cuando encendi el pc me hacia un pitido como si no encontrara la grafica, no salia nada en pantalla. Primero pense que era la grafica y probe con otra con el mismo resultado y despues de varios intentos fallidos decidi poner la grafica en la segunda ranura PCIe de la placa, entonces se encendio sin problema aparente, instale el windows y funcionaba correctamente. Decidi hacerle unas pruebas a la grafica con el 3dmark y qual fue mi sorpresa cuando saque menor puntuacion que con la anterior grafica, entonces mire la configuracion y me decia que el bus de PCIe estaba trabajando a x1 cunado lo correcto seria a x16. He instalado diferentes versiones de drivers de la targeta y de la placa y nada. Tambien he mirado lo bios por si havia algun parametro de SLI que desconocia sin exito. Si alguien sabe algo del problema que lo comente, gracias.
0 respuestas