Bueno... He seguido el consejo de los maestros y me he hecho con este tarjetón basado en un chip Nvidia 68000 GT para sustituir mi FX 5500....
Hasta aqui todo maravilloso, pero el problema es que la instalé ayer, instalando el driver de Asus que viene con la tarjeta. Esta noche he dejado el PC "trabajando" con el Azureus, y está mañana la pantalla estaba azul y negra, pero el PC seguía trabajando (o eso creo), ya que el router me lo confirmaba.
El ratón funcionaba, y mi sorpresa es que cuando he hecho click, los colores han cambiado y me he podido dar cuenta que era como si se hubiese hecho un zoom de 5000 o algo asi, porque lo que veía de forma enorme era la esquina inferior derecha del PC, donde estan los iconos de acceso rápido.
Estoy super extrañado con el tema.....
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
¿Alguna sugerencia... o aclaración?. ¿A alguién le ha pasado?.
En cuanto llegue a casa me pillo los ultimos drivers de Nvidia y voy a ver.....
Por otro lado, la tarjeta navegando y trabajando normalmente mantiene su ventilador a unos cómodos 2300 - 2500 RPM (muy silencioso). ¿Cómo puede ser que la simple ejecución del Azureus eleve esos RPM a 3300 - 3500?. No lo entiendo, porque no creo que ese software tire de gráfica, ¿no?.
Bueno gracias a todos......