Problema con Astro a50

Muy buenas, comentar un problema con estos auriculares a ver si alguien sabe algo.
En ocasiones no se encendian a la primera, y ahora directamente no se encienden. La cuestión es que al ponerlos en la base el indicador se ilumina como que brilla, pero no sube el nivel ni en la base ni en la aplicación instalada en el ordenador.

No se si es algo solucionable, he probado a contectar todo de nuevo y nada, o es que directamente se han jodido, menos mal que están en garantía.
Los apagas antes de ponerlos en la base o los dejas siempre encendidos ? Por lo que dices parece que se te descarga la batería.
No los suelo apagar porque los dejo en la base y se cargan. Es decir, nunca se me han descargado del todo, cuando juego o veo una serie me los pongo y al quitarmelos los dejo en la base, donde se cargan.

Pero en ocasiones al cogerlos de la base no se encendian, y hoy directamente no encienden, ni carga, llevan más de una hora en la base y el software pone 0% de batería aún. Yo creo que se han jodido lo que son los auriculares en si, parece que la base está bien.
Dr_Ainek escribió:No los suelo apagar porque los dejo en la base y se cargan. Es decir, nunca se me han descargado del todo, cuando juego o veo una serie me los pongo y al quitarmelos los dejo en la base, donde se cargan.

Pero en ocasiones al cogerlos de la base no se encendian, y hoy directamente no encienden, ni carga, llevan más de una hora en la base y el software pone 0% de batería aún. Yo creo que se han jodido lo que son los auriculares en si, parece que la base está bien.


Cuando yo me los compré y estuve leyendo reviews había mucha gente que se quejaba de que según que remesas (las primeras supongo) tenían ese fallo, se descargaban en la base si se dejaban encendidos. Yo por si acaso los apago siempre antes de dejarlos, total te cuesta lo mismo dejarlos apagados que encendidos. Cuando he leído tu problema me he acordado de eso y por eso te lo he comentado, prueba a dejarlos un buen rato apagados y cargando a ver. Si no te funciona con la base también puedes probar con un cable USB directo a los cascos.
Metalhead escribió:
Dr_Ainek escribió:No los suelo apagar porque los dejo en la base y se cargan. Es decir, nunca se me han descargado del todo, cuando juego o veo una serie me los pongo y al quitarmelos los dejo en la base, donde se cargan.

Pero en ocasiones al cogerlos de la base no se encendian, y hoy directamente no encienden, ni carga, llevan más de una hora en la base y el software pone 0% de batería aún. Yo creo que se han jodido lo que son los auriculares en si, parece que la base está bien.


Cuando yo me los compré y estuve leyendo reviews había mucha gente que se quejaba de que según que remesas (las primeras supongo) tenían ese fallo, se descargaban en la base si se dejaban encendidos. Yo por si acaso los apago siempre antes de dejarlos, total te cuesta lo mismo dejarlos apagados que encendidos. Cuando he leído tu problema me he acordado de eso y por eso te lo he comentado, prueba a dejarlos un buen rato apagados y cargando a ver. Si no te funciona con la base también puedes probar con un cable USB directo a los cascos.


Probaré a tenerlos "cargando" (parece que no se cargan) durante toda la tarde noche de hoy. Y si no pues a pedir el recambio a Amazon, que por suerte me harían la devolución, pero prefiero el recambio.
También me han dado la opción de coger los verdes, la versión de Xbox, que me lo estoy pensando poorque aunque tengo PS4 los suelo usar más en PC y por lo que estoy leyendo los puedes usar en la otra consola pero no va el chat de voz, cosas que no uso casi nunca, suelo darle uso en PC
4 respuestas