Dr_Ainek escribió:No los suelo apagar porque los dejo en la base y se cargan. Es decir, nunca se me han descargado del todo, cuando juego o veo una serie me los pongo y al quitarmelos los dejo en la base, donde se cargan.
Pero en ocasiones al cogerlos de la base no se encendian, y hoy directamente no encienden, ni carga, llevan más de una hora en la base y el software pone 0% de batería aún. Yo creo que se han jodido lo que son los auriculares en si, parece que la base está bien.
Metalhead escribió:Dr_Ainek escribió:No los suelo apagar porque los dejo en la base y se cargan. Es decir, nunca se me han descargado del todo, cuando juego o veo una serie me los pongo y al quitarmelos los dejo en la base, donde se cargan.
Pero en ocasiones al cogerlos de la base no se encendian, y hoy directamente no encienden, ni carga, llevan más de una hora en la base y el software pone 0% de batería aún. Yo creo que se han jodido lo que son los auriculares en si, parece que la base está bien.
Cuando yo me los compré y estuve leyendo reviews había mucha gente que se quejaba de que según que remesas (las primeras supongo) tenían ese fallo, se descargaban en la base si se dejaban encendidos. Yo por si acaso los apago siempre antes de dejarlos, total te cuesta lo mismo dejarlos apagados que encendidos. Cuando he leído tu problema me he acordado de eso y por eso te lo he comentado, prueba a dejarlos un buen rato apagados y cargando a ver. Si no te funciona con la base también puedes probar con un cable USB directo a los cascos.