Problema con ascpi?No toy seguro...ayuda expertos!!

Buenas a todos,sus explicaré lo que me ocurre.Tengo un pc que tenía de procesador un Amd Duron a 1,3 Ghz,con una placa elitegroup k7s5a y una tarjeta grafica de 32Mb.Entonces me empezarón a hablar de lo guapo que era el call of duty,prové de instalarlo y me dijo ke nanai.ke me vaya de paseo.Pues dije,actualizaré un poco el pc,y le compré una ati radeon 9200 se 128mb y un amd 2000+ xp.
Ahi empezó mi gran problema a la que empieza a cargar el w2000 de repente aparece un pantallazo azul diciendome que mi placa no es del todo compatible con acpi,lo probé con otro disco duro con w2000 y exactamente lo mismo y con este tambien tengo linux y no arranca.He actualizado la bios de la plca para ver si era eso.pero tampoco,deshabilitando haciendo pruebas y solo consigo desesperarme.Resulta ke ahora el otro procesador no tira,pa mike ha petado pero si le pongo la tarjeta antigua tambien me da error.
Puede ser problema del procesador?ke [+furioso] sera????

HEELLP!!!
solucion....

vuelve a poner el mikro antiguo y prueba, si sigue igual kambia la grafika.... seguro ke es algo de eso...

lo del acpi.... mirate la bios ke este aktivado, peor dudo ke sea eso ya ke te ha dado al kambiar los komponentes...

una kosa.... el kable IDE es de 80 o de 40 hilos?

salu2
lo bueno es ke el micro antiguo se frío,no se como,lo volvi a poner para hacer esa prueba pego unos pitidos rapidos y ahora no rula,en canvio si pongo la grafica antigua no da el error de ascpi pero vuelve a salir el pantallazo azul con error en instrucción no se ke,y fallo de kernel.
Creo ke tuene ke ser el procesador o la placa madre.
Pero no kiero gastarme los dineiros en una placa pa saber al final ke es el procesador,pse,toy desperado. [buuuaaaa]
Ke tiene ke ver el cable ide?
Gracias por contestarme!
Porculizator escribió:lo bueno es ke el micro antiguo se frío,no se como,lo volvi a poner para hacer esa prueba pego unos pitidos rapidos y ahora no rula,en canvio si pongo la grafica antigua no da el error de ascpi pero vuelve a salir el pantallazo azul con error en instrucción no se ke,y fallo de kernel.
Creo ke tuene ke ser el procesador o la placa madre.
Pero no kiero gastarme los dineiros en una placa pa saber al final ke es el procesador,pse,toy desperado. [buuuaaaa]
Ke tiene ke ver el cable ide?
Gracias por contestarme!

Pues mira en la bios aver si se ha desconfigurado la aCPi o en windows, habia q poner en admisnitardor d dispostivos/equipo, ha d ponerte monoprocesador del sistema, si lo tienes asi cambialo a ekipo compatible con acpi (cambiar contorlador, seleccionar una lista), q lei q en algunos casos se solucionaba...

salu2
3 respuestas