Problema con arranque XP y Maxtor 300GB

Hola, pues tengo un gran problema, hace no mucho me compre una disco duro Maxtor de 300GB y todo iba perfectamente, pero hoy al ir a arrancarlo se me ha quedado la pantalla en negro, si desenchufo el disco duro de 300GB (queda otro de 40gb con el XP SP2 y otro de 80GB) todo arranca bien, ¿alguien sabe cual es el problema? ¿se ha jodido el disco duro?
Salu2
prueba haber si es que esta mal instalado el XP en ese disco duro, sino ponlo como esclavo haber si en el windows funciona perfectamente, salu2
Hola, el windows xp está instalado en el de 40gb y lleva funcionando sin problemas bastante tiempo, respecto a lo de esclavo tengo en el canal primario como maestro el que tiene el win, como esclavo el disco duro de 80gb y en el canal secundario como maestro el de 300gb y como secundario la grabadora de dvd; El caso es que me ha funcionado sin problemas con esta configuración una semana. Otra cosa que me mosquea es que arrancar arranca, sale la pantallita que pone lo de XP y la barra de carga pero cuando acaba de cargar la pantalla se quda en negro (salvo que desenchufe el disco duro de 300gb). Bueno, a ver si me puedes echar una mano, gracias por todo.
Salu2
ami anoche me pasaba lo mismo, asta incluso me dejo de cargar el hd y me daba error de boot...pero apague el pece y lo enchufe bien el disco duro...y me va bien...
EDITO: He probado de nuevo a arrancar en modo a prueba de fallos y el disco duro me lo reconoce, pero al ir a entrar me dice que no tiene formato, que lo formatee, abro el partition magic y me marca el disco duro como BAD y me lo pone en amarillo, intento formatear y no hay forma, está totalmente cascado, no?, ¿qué hago? me pongo en contacto con el vendedor para que me lo cambie? (tiene una semana...)
Salu2 y gracias
prueba esto, arranca con el windows xp y haber si en la pantallad de la instalacion te lo reconoce, si lo reconoce formatealo, sino entrar en windows Mi PC boton derecho administar, administrador de discos, si te sale ahi formatealo.
Mejor el 2ª caso, ya me comentaras, un saludo
Hola tío, ya he conseguido arreglar el disco duro, a través de lo de administrar de mi pc he conseguido formatearlo y luego he creado la particion con el partition magic y todo OK, muchísimas gracias a los dos.
Salu2
6 respuestas