Problema con arranque de antiguo PC

Bueno el caso es q un compi de mi piso tenia un pc viejo, compro uno nuevo y dejo el antiguo en su armario bien guardado a esperas de darle un uso, en estos dias lo cogimos para usarlo pero cual fue nuestra sorpresa q no funcionaba.No ha recibido golpe alguno.

Bueno primero espongo la reaccion al encendido.

Pulso encender.
El pc muestra actividad, enciende led del monitor, de CD, LED de encendido en pc.
No hace el pitido de diagnostico de toda la vida, vaya el PI de q todo va bien, pero es q no hace ni ese ni ninguno .... es mas yo diria q ni tan siquiera inicia la secuencia de arranque ya q no lee de disco duro.
El monitor aunque enciende en verde no muestra ninguna actividad, no sale NADA por pantalla.


El monitor esta comprobado y funciona.
La tarjeta grafica esta comprobada y funciona.(VOODOO 2)
Se uso otra grafica tambien comprobada distinta y ningun cambio.(NVIDIA TNT 32mb)

En principio me parecio problema de video pero con las comprobaciones echas lo descarto.

Podria ser de alimentacion???

o de BIOS ??? como ha pasado tiempo igual la pila de la bios se le ha ido no ???? podria ser eso ???

Bueno espero q algun experto me sepa dar algunos posibles diagnosticos para actuar en consecuencia, muchas GRACIAS por adelantado. [risita]
capzo escribió:CPU o Placa


gracias tio, alguien podria localizar mas el problema, si es de CPU pos na a la mierda pero si es de placa igual tenga arreglo.

Podria se lo de la pila ??

espero alguna otra opinion
podria ser q se haya gastado la pila y los datos en cmos estan corrompidos, haz un clear cmos
3 respuestas