Problema con archivos

Hola a todos.
Tengo la Xbox con un disco duro con archivos multimedia conectado.
El problema es que no me reconoce más que unos cuantos, algunos deja reproducirlos y otros no , por los codecs....
Porque no ve la Xbox el resto de archivos? De 50 avis que tengo solo me salen unos 30....y el resto?
Si a alguno le ha pasado o sabe como solucionarlo....
Muchas gracias

P.D. Otra duda que tengo es que ya llevo más de 3 meses por el foro, como o cuando se activan los foros de compra-venta? Muchas gracias otra vez..
Yo voy a tener dentro de nada (a ser posible, mañana :) ) mi X360 de 60GB, y también me inquieta el tema de la reproducción de videos (no tengo HD multimedia, y para ver pelis DivX en el salón estaría cojonudo poder usarla.

Según estuve leyendo, con las actualizaciones pertinentes, parece que se pueden reproducir vídeos tanto en DivX como en XviD.

¿En qué formato están los tuyos?

Salu2

P.D: Lo del foro de Compra-Venta no se como va, nunca lo he usado, pero me pareción que alguien dijo por algun hilo, que se necesitaba un número de mensajes para poder acceder a el (no se si son 40 o más).
Necesitas tener más de 31 mensajes, y 3 meses con la cuenta, yo estoy esperando a que lleguen esos tres mesecillos para ver ese foro de c/v
Un saludo
Ariath escribió:
Según estuve leyendo, con las actualizaciones pertinentes, parece que se pueden reproducir vídeos tanto en DivX como en XviD.

¿En qué formato están los tuyos?

Salu2

P.D: Lo del foro de Compra-Venta no se como va, nunca lo he usado, pero me pareción que alguien dijo por algun hilo, que se necesitaba un número de mensajes para poder acceder a el (no se si son 40 o más).

Son o divx o xvid, pero una cosa es que diga que los codecs no los soporta, que me lo dice en algunos, sale un simbolo de prohibido, pero otra q ni siquiera me los muestre, aunque estén....alguien sabe el porque?

De los mensajes...bueno, actuo más de lurker...ya que mucho no puedo aportar, que acabo de empezar como quien dice...
3 meses y mas de 31 mensajes ;), asi que vete contestando algun hilo por ahi

saludo
4 respuestas