Problema con archivos txt en C:/

Buenas:

Tengo un problema en el ordenador de mi trabajo. En la raiz de C:/ se están generando de manera automática archivos .txt con código fuente. Por lo visto, esto lleva pasando desde que me pusieron el ordenador, hará año y medio, y el número de archivos ya supera ampliamente los cuatrocientos mil. Claro, si alguna vez intento entrar a C:/ (cosa no habitual, dado que trabajo directamente con los archivos que tenemos en el servidor de la empresa), el ordenador se ralentiza a lo bestia hasta que carga toooodos los archivos (y eso si no se bloquea el explorador de Windows). Estos archivos tienen de nombre "DComp" y siete cifras, o "fnd" y otra ristra de números.

Lo único que tengo claro es que esos txt los debe generar el Internet Explorer (ya quisiera yo que me dejaran utilizar el Firefox), dado que el código que se genera es de las páginas web que visito o del webmail. Y lo mejor de todo es que le he preguntado a uno de los informáticos de la empresa y no tiene ni idea de qué son ni de por qué se generan.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué ocurre esto? ¿Hay alguna forma de evitar que sigan saliendo y de borrar esos 400.000 txts?
antivirus? eso no es normal y mas estando en la raiz de c:, habla con el informatico de tu empresa, esponle tu problema, no creo que sea un script que halla hecho el, porque de ser asi mal vamos...

Si no teneis informatico pasate un antivirus, adware o antiespias, todo para saber si es algun codigo maligno que tengas en el pc.
metalgear escribió:antivirus? eso no es normal y mas estando en la raiz de c:, habla con el informatico de tu empresa, esponle tu problema, no creo que sea un script que halla hecho el, porque de ser asi mal vamos...

Si no teneis informatico pasate un antivirus, adware o antiespias, todo para saber si es algun codigo maligno que tengas en el pc.

Ya hablé con uno de ellos, y me dijo que no tenía ni idea, que me lo mirarían después. Pero ese "después", a saberse cuándo es. La cuestión es que el problema lo tengo desde que me pusieron el ordenador. Como el problema no viniera de "serie"...
I am posting this here so that other users may benefit from my research.  I have an HP Compaq dc7900 Convertible Minitower running Windows Vista Busiess, which comes with HP's Credential Manager service/  This service, and in particular the Credential Manager HP-Protecttool add-on for Internet Explorer, is creating half a dozen log files for EACH browser call.  I just cleared these log files with the name beginning with eithr a DComp or FND found in the C:\ directory and was dismayed to see them add up to almost 500 MB.

The solution for this is to disable the add-on in Internet Explorer  (you may also, in addition, turn of fCredential Manager via the Control Panel)

In IE-->Tools--Manage Add-ons-->Enable or Disable Add-ons

[bye]
927PoWeR escribió:
I am posting this here so that other users may benefit from my research.  I have an HP Compaq dc7900 Convertible Minitower running Windows Vista Busiess, which comes with HP's Credential Manager service/  This service, and in particular the Credential Manager HP-Protecttool add-on for Internet Explorer, is creating half a dozen log files for EACH browser call.  I just cleared these log files with the name beginning with eithr a DComp or FND found in the C:\ directory and was dismayed to see them add up to almost 500 MB.

The solution for this is to disable the add-on in Internet Explorer  (you may also, in addition, turn of fCredential Manager via the Control Panel)

In IE-->Tools--Manage Add-ons-->Enable or Disable Add-ons

[bye]

Pues sí que va a ser esto, dado que también tengo el Credential Manager de HP. Muchísimas gracias a los dos.
4 respuestas