problema con archivo mandao por bluetooth

buenas, tengo un problema, a ver si sabeis la solusion [360º]

he mandao un fichero a la consola desde un ordenador con el bluetooht, y la consola me lo ha recibio en un mensaje que no puede abrir ni hacer nada mas con el que mandarlo por otra vez por el mismo sistema... sistema que no tengo en mi ordenador... y la pregunta es obvia ¿ donde esta este fichero en la consola ? yo no lo encuentro con el fexplorer, y no lo puedo copiar a mi ordena con el cable usb porque no se ni donde sta...
pues o esta en la memoria interna de la consola/tf o en la mmc... o simplemente no está.
sé que esta en la memoria interna de la consola,y me esta ocupando demasiado, lo que preguntaba el directorio especifico donde pueda haberse guardado...
tal facil como urgar con el explorador. Al fin y al cabo la memoria interna tampoco trae tantos directorios y en alguno tiene q star...
pozi, lo acabo de encontrar, graciaaas...

otra cosa, hay forma de que lo que te manden te lo manden a la mmc y no a la memoria del telefono?
con el pc suite es tan facil como coger y arrastar.
la verdad es que instalé el pcsuite el primer dia, me dió un error de que no se detectaba la consola, y como no me hacia falta para pasarle juegos y tonterias no lo he vuelto a poner.
Aqui pueden ayudarte para q no te dé el error de conexion con el pcsuite.
Uff con el pc suite.tendras cantidad de problemas, ami me costo un monto hacerlo funcionar bien.

Al final opte por comprar un lector de tarjetas mmc y me deshice del bluetooth, ademas para pasar archivos grandes tipo pelis siempre me daba fallos.


Enga suerte y aver si te va bien a ti.



Un saludo
8 respuestas